Luis Miguel viene con un pliego de peticiones para el Festival de Viña 2012

No sólo es el artista más caro de toda la parrilla de la edición 2012 del Festival de Viña, sino además un personaje que históricamente ha exigido un trato cuidadoso en cada estadía. Luis Miguel, aparte de sus canciones, trae un pliego de exigencias que, como siempre, son muy estrictas.

El mexicano es el encargado de abrir los fuegos del Festival, el miércoles 22 de febrero, y estará en el territorio por tres días, desde el martes 21 al jueves 23. Para eso cuenta con reservas de hoteles en Viña del Mar (Sheraton y Enjoy) y Santiago (Ritz), además de uno que se mantiene en reserva.

En uno de ellos se quedará el astro, cuya comitiva se compone de 50 profesionales de distintas nacionalidades.

Para el camarín, están las exigencias ya clásicas del intérprete de “Suave” y “Tengo todo excepto a ti”, como las telas negras que deben cubrir todo el lugar y la no despreciable cantidad de 120 toallas.

Tres meses de negociaciones fueron necesarios para el fichaje del cantante en uno de los eventos que han sido claves en el desarrollo de su carrera, desde que era sólo un niño. Se espera que ofrezca un show de 80 minutos, centrado en sus grandes éxitos.

Por esta actuación, Luis Miguel percibe un pago de casi medio millón de dólares, la cifra más alta no sólo de los convocados este año, sino de toda la historia del certamen.

Al menos demostró su rentabilidad agotando todas las entradas para esa jornada en un solo día, en muy pocas horas, estableciendo otro récord para el evento desde que se instauró el sistema de ventas electrónicas.

El Festival tiene su parrilla musical cerrada, en la que destacan Morrissey, Marc Anthony, Juan Luis Guerra y otros números. Lo que aún está por definirse es un segundo número humorístico. Hasta ahora sólo Bombo Fica está fichado para sacar risas, y por contrato deben ser dos. Se había sondeado a Dinamita Show y en los últimos días apareció la opción de que sean el Professor Rossa con Guru Guru y Don Carter, o Zip Zup, los dos triunfadores del Festival del Huaso de Olmué, que también transmitió Chilevisión.
Share on Google Plus

About Miguel

0 Comentarios (Comenta yá!):

Publicar un comentario

Muchas Gracias por dejar tu opinión...