Daniel Zamudio tendría daño cerebral mayor al pensado según el Movilh

El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual, Movilh, señaló a través de un comunicado que la salud del joven Daniel Zamudio (24), sufrió una nueva complicación, y que se le ha detectado "isquemia cerebral", lo que aumentaría la posibilidad de tener un daño neurológico mayor al pensado.

"Al joven Daniel Zamudio le han detectado isquemia cerebral, lo que incrementa las posibilidad de un daño neurológico mucho mayor al pensado en las últimas horas", dice el documento.

Zamudio fue agredido durante la madrugada del pasado 3 de marzo, en las cercanías del Parque San Borja, golpiza por la cual hay cuatro personas procesadas y en prisión preventiva por el delito de homicidio calificado frustrado.

El Movilh también señala en el comunicado que "en este nuevo dramático cuadro la familia ha sufrido otro golpe, pero sin perder jamás las esperanzas de que en los próximos días se experimenten mejorías, siendo justamente esta la fuerza que necesita Daniel y que esperamos le den mañana muchas personas en la velatón que estamos organizando en el Parque San Borja para este jueves 22 de marzo a las 20:30 horas".

Finalmente la agrupación llamó a la opinión pública a acompañar a la familia durante la velatón en el parque Forestal. "Solicitamos a la opinión pública que mañana nos acompañen para dar una muestra de paz y amor en un Parque donde se inició esta tragedia, pero que ahora queremos darle una luz distinta. Una luz y energía que confiamos pueda traspasarse a Daniel para experimentar mejorías", señala el documento.
Share on Google Plus

About Miguel

0 Comentarios (Comenta yá!):

Publicar un comentario

Muchas Gracias por dejar tu opinión...