Joven fallece en juego de Fantasilandia

Jorge Cartes y Carolina eran una pareja de jóvenes de Concepción que vino a pasar sus vacaciones en Santiago. Luego de que se desvaneció, la víctima fue trasladada a la enfermería, donde los procedimientos fueron insuficientes para reanimarla. “Se supone que habían llamado a una ambulancia, pero a los minutos después me dijeron que no, que no habría ambulancia y que debíamos llevarla por nuestros medios”, señaló el joven.

El ministro de Salud, Jaime Mañalich, informó que pedirá una fiscalización al recinto: “vamos a hacer una fiscalización a Fantasilandia. Me vengo informando de esta noticia, voy a ponerme en contacto con el Seremi. Acá hay toda una investigación de la Fiscalía para ver qué fue lo que ocurrió en definitiva”.

Mientras, Ernesto Vásquez, de la Fiscalía Centro Norte, señaló que “decretamos una orden de investigar a la Bipe de la PDI para verificar no tan sólo la causal de la muerte de esta joven, sino también la posibilidad de ver si los juegos que están ahí operan de buena forma”.

Share on Google Plus

About Miguel

0 Comentarios (Comenta yá!):

Publicar un comentario

Muchas Gracias por dejar tu opinión...