Joven homosexual es agredido por grupo neonazi y permanece en coma

Los padres de Daniel Zamudio (24), aseguraron este mediodía que los agresores de su hijo, que se encuentra internado en la Posta Central con un coma inducido debido a las agresiones que recibió, tienen tendencia neonazi, ya que esta no es la primera vez que es atacado debido a su opción sexual.

"Él contaba que había unos tipos que cuando salían de la discoteque los amenazaban, eran neonazis, ya lo habían agredido", dijo Iván Zamudio, papá del joven.

Por su parte, Jaqueline Vera, madre de Daniel señaló que "lo único que pido es que los pillen, que paguen, que paren esto de una vez por todas, porque ya lo habían hecho anteriormente. Hubo amenazas de muerte hacia él".

Daniel Zamudio ingresó al centro asistencial durante la madrugada del pasado sábado con heridas de gravedad principalmente en la cara y el cráneo. Sus padres no tuvieron conocimiento de lo sucedido hasta el domingo, ya que el joven ingresó a la Posta Central sin ser identificado y con compromiso de conciencia.
Share on Google Plus

About Miguel

1 Comentarios (Comenta yá!):

  1. Sin duda que repudio con lo máximo este hecho!... no entiendo como pueden existir estos especímenes que se hacen llamar NEONAZIS! que pena de personas... #fuerzaDanielZamudio

    ResponderBorrar

Muchas Gracias por dejar tu opinión...