| hrs.
Headlines News :
Home » » Paso fronterizo Los Libertadores estará cerrado por mal tiempo

Paso fronterizo Los Libertadores estará cerrado por mal tiempo

Redactado por Miguel el 17/5/2013 | 22:12

La Policía de Investigaciones informó hoy que el Paso Fronterizo Los Libertadores permanecerá cerrado este viernes a partir de las 15:00 horas.

El subcomisario Mauricio López de la Jefatura Nacional de Extranjería y Policía Internacional indicó que “la mejor recomendación para estos días es que tanto chilenos y extranjeros que quieran salir de Chile o entrar estén al tanto de las condiciones climáticas en los puntos de control. Esto podría ser decisivo para evitar encontrarse con problemas en el camino y más aún con los recintos cerrados cuando se está en el lugar”.

Desde los pasos fronterizos señalan que el estado de cada zona podría cambiar en cualquier minuto. En el caso de Los Libertadores, desde las 15 horas de este viernes permanecerá cerrado hasta que se verifique que no existe congelamiento en la ruta producto de nieve y tormenta.

En la Décima Región, prevén que si continúa abierto el complejo Cardenal Samoré, el día sábado, podría existir un aumento de chilenos que se desplazan hacia Argentina, por lo anterior, está considerado un refuerzo del 25% del personal policial.

En el norte del país la situación es diferente y se preparan para recibir a las personas con un 30% más de policías, además se proyecta un alza del 50% de movimientos migratorios en el paso fronterizo Chacalluta. En un fin de semana normal en este lugar circulan unas 12 mil personas.
Comparte este artículo :

Publicar un comentario

Muchas Gracias por dejar tu opinión...

 
Soporte : Recomendamos usar | Google Chrome | Internet Explorer | Mozila Firefox | Opera | Safari
Copyright © 2013. Kabro Miguel - All Rights Reserved - Quilpué, Chile
Sitio web diseñado por Mas Template.com Publica en Mas Template
Con la tecnología de Blogger