Especial: Cuenta Pública 2015, Michelle Bachelet

Como cada año y cada 21 de mayo, la presidencia da a conocer la cuenta pública en donde varios puntos fueron los tocados, como la educación, la salud y la energía.

Nuestro sitio web hizo una cobertura especial a través de las redes sociales, minuto a minuto, todo lo que ocurrió en la cuenta pública 2015. En donde en Valparaíso se realizaron marchas y desmanes.

También destacaron anuncios como el desarrollo de las reservas de litio, el encargo de la construcción de un buque para investigación científica y el compromiso en medidas de protección de glaciares.

Uno de los anuncios de la Cuenta Pública de este 21 de mayo tuvo que ver con la propuesta para la creación de un Ministerio de Ciencia y Tecnología, área históricamente demandada por los especialistas del sector.

Sin dar más detalles, la presidenta Bachelet indicó que “estamos elaborando junto a la Comisión Asesora Presidencial una propuesta para crear un Ministerio de Ciencia y Tecnología”, agregando que "necesitamos avanzar para hacer de la ciencia un verdadero pilar del crecimiento".

El video de la cuenta pública de Michelle Bachelet



MINUTO A MINUTO: (VIA FACEBOOK)

Share on Google Plus

About Miguel

0 Comentarios (Comenta yá!):

Publicar un comentario

Muchas Gracias por dejar tu opinión...