Javiera Mena sale airosa en su presentación en Viña

Luego de su cuestionada colaboración con Alejandro Sanz, Javiera Mena acalló las críticas y salió airosa tras su paso por el escenario del Festival de Viña del Mar.

A base de sintetizadores, secuencias y baterías electrónicas, Mena desplegó su propuesta en el escenario de la Quinta Vergara, acompañada en todo momento por un grupo de bailarinas, en un show que fue celebrado por parte del público y en momentos rechazado por otro sector de la parcialidad.

"Hasta la verdad", con la que abrió su espectáculo, "Otra era", "Sincronía, pegaso", "Espada" y "Sol de invierno" —en la que contó con la colaboración de Gepe— fueron parte del repertorio de Mena, quien salió al escenario cerca de las 01:30 de la madrugada.

En total fueron 50 minutos de espectáculo, y la artista de 32 años puso punto final a su presentación con el cover de Daniela Romo "Yo no te pido la luna". Acto seguido recibió las Gaviotas de Plata y de Oro.

"Los artistas independientes vamos por la música, porque la sentimos en el corazón, más allá de los números", dijo tras recibir los galardones.

A continuación parte de su presentación en el Festival de Viña Del Mar...



Gentileza: Canal histórico del festival de Viña Del Mar (Youtube)
Share on Google Plus

About Miguel

0 Comentarios (Comenta yá!):

Publicar un comentario

Muchas Gracias por dejar tu opinión...