Natalia Valdebenito deja atrás el fracaso de las mujeres humoristas en el Festival

Claro está que subirse a la Quinta Vergara después de un artista como Alejandro Sanz con la tarea de hacer reír al público, no es fácil. Así lo saben varios comediantes que han pasado por el Festival de Viña con triunfos y derrotas. Enfrentarse a las grandes pifias de las fanáticas parece ser una misión suicida.

Era cosa de ver el principio de la rutina de Natalia Valdebenito, sus nervios lo decían todo. Sin embargo, la ex "Cabra chica gritona" subió al escenario con una carta bajo la manga: su característico humor femenino, frente a un público que en su mayoría era mujer.

"Mijito rico... hasta me nombró", dijo la humorista al ingresar al escenario, como forma de calmar al público, que hasta minutos antes seguía con la ilusión de que Sanz volviera con más canciones.

Con una rutina en formato de stand-up comedy, marcada por sus deslenguadas ocurrencias y con "temáticas tabú", Valdebenito logró callar las pifias del principio y transformarlas en carcajadas.

Incluso aprovechó de molestar a Ricardo Montaner: "Mirándote, estay 'papo'", desatando así más risas, en especial cuando las cámaras enfocaron al cantante quien lo tomó con mucho humor. Tras 50 minutos, la comediante fue galardonada con las gaviotas de Plata, y el público exigía la de oro.

"¡No!, déjenme ganarla", dijo pidiendo más tiempo para continuar con la rutina. Luego de 20 minutos más, se despidió con los dos trofeos en sus manos.

A continuación parte de su presentación en el Festival de Viña Del Mar...



Gentileza: Canal histórico del festival de Viña Del Mar (Youtube)
Share on Google Plus

About Miguel

0 Comentarios (Comenta yá!):

Publicar un comentario

Muchas Gracias por dejar tu opinión...