Wisin recurre a los clásicos del reggaetón y enciende la Quinta Vergara

La última noche del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2016 estaba cargada al reggaeton, y el hombre que tuvo en sus manos la misión de abrir esta jornada fue Wisin.

El puertorriqueño rápidamente hizo estallar a la Quinta Vergara al ritmo de éxitos de él en solitario y cuando formaba un dúo con Yandel. Y si bien en redes sociales se le criticó el uso, a momentos, de playback, de todas maneras logró un show contagioso y lleno de energía.

Canciones como "Que se sienta el deseo", "Que viva la vida", "Control", "Ahora es", "Heavy heavy", "Piquete", "Mírala bien", "Mayor que yo", "Rakata", "Algo me gusta de ti" y un clásico con su ex partner, "Noche de sexo" formaron parte de su repertorio en la versión número 57 del certamen de la Ciudad Jardín. De hecho, antes de interpretar este tema, le pidió a la Quinta Vergara que la parte de Yandel, la cantaran bien fuerte.

De esta manera, Wisin cautivó a los asistentes a la noche de cierre de Viña 2016, logrando Gaviota de Plata y de Oro en lo que fue su tercera vez en el Festival, pero la primera en solitario.

Tras recibir el galardón de Oro, presentó el tema "Nota de amor", canción que grabó con Daddy Yankee y Carlos Vives. Y antes de partir con ésta, le dedicó unas palabras a la alcaldesa de Viña del Mar, Virgnia Reginato, confesándole que "me encanta tu personalidad", ante lo cual la edil quedó más que feliz y siguió su baile intenso, el mismo en el que la acompañó durante toda la presentación de Wisin Francisco Mandiola, director ejecutivo de Chilevisión.

Fue hasta pasada las 23.30 horas, que el cantante puertorriqueño estuvo en el escenario, siempre agradeciendo la "oportunidad" de estar ahí y alabando el cariño de los chilenos. Su presentación la cerró con el hit "Adrenalina", que canta con Ricky Martin y Jennifer López.

A continuación parte de su presentación en el Festival de Viña Del Mar...



Gentileza: Canal histórico del festival de Viña Del Mar (Youtube)
Share on Google Plus

About Miguel

0 Comentarios (Comenta yá!):

Publicar un comentario

Muchas Gracias por dejar tu opinión...