Damnificados del incendio en Valparaíso aun sin solución, protegen con nylon sus casas

A pulso, con martillos y taladros. Así los vecinos de los cerros afectados en 2014 por el megaincendio se debieron resguardar para recibir el sistema frontal que afectará a la región de Valparaíso y que se extenderá hasta el lunes (revisa acá los detalles).
Es que el proceso de reconstrucción va un 50%, lo que fue criticado por un grupo de expertos hoy en El Mercurio de Valparaíso, y eso significó que a muchos los chubascos los pillara con la construcción a medias.
Sin techo, algunos debieron rápidamente desplegar nylon y otros bolsas negras las que incluso afirmaron con estructuras de concreto y piedras ante las amenazas del viento, lo que de todas formas fue descartado por la Armada.
Según contó La Estrella de Valparaíso, el panorama de las protecciones urgentes se repetía entre los vecinos de los cerros Las Cañas, La Loma, El Litre, Mariposa y Merced.
Share on Google Plus

About Miguel

1 Comentarios (Comenta yá!):

  1. Hola,
    Esto es para informar al público en general que la Señora Henrietta Fernando, una buena reputación prestamista privado de préstamos ha abierto una oportunidad económica para todos los necesitados de cualquier ayuda financiera. Ofrecemos todo tipo de préstamos a tipo de interés del 2% de las personas, empresas y sociedades en unos términos y condiciones claras y comprensibles. No hay un número de seguridad social que se requiere y no hay verificación de crédito, 100% garantizados. Póngase en contacto con nosotros hoy y usted será feliz de haberlo hecho porque estamos aquí para hacer todo su historial de problemas financieros.

    Envíenos un correo electrónico en: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com) Para aplicar ahora.

    ResponderBorrar

Muchas Gracias por dejar tu opinión...