Con éxito y solidaridad partió la gira de la Teletón 2010

El conductor del próximo Festival de Viña es el más requerido del grupo de artistas, como Vivi Kreutzberger, Javiera Acevedo, Juan Falcón, Douglas, La Noche y Natalino, entre otros, que ayer llegó a esta ciudad para dar la partida a la gira de la Teletón 2010.

La jornada incluyó una visita al instituto de rehabilitación infantil y un show para motivar a los chilenos a apoyar la cruzada del 3 y 4 de diciembre.

Aunque fue contratado por CHV, en la gira Teletón figura sin canal: "Siempre he colaborado con esta obra maravillosa en la que le creo y me motiva. Uno no solamente es un representante, ocupa una cuota de un canal. Creo que la Teletón es mucho más que un cuoteo". Y explica: "Mi contrato con CHV se inicia el 1 de enero. Mi primera aparición será en la Gala del Festival y luego en la noche inaugural. Hoy soy un hombre sin canal".

El inicio de la gira coincidió con el anuncio de la partida de Julián Elfenbein de CHV a TVN. ¿Siente que lo desplazó? "Para nada. Él tenía una opción importante en su vida. Le deseo todo el éxito del mundo. Va a llegar a una gran compañía".
Share on Google Plus

About Miguel

0 Comentarios (Comenta yá!):

Publicar un comentario

Muchas Gracias por dejar tu opinión...