Total pachanga y pasión por el espíritu fiestero trae la octava versión del Crush Power Music, el encuentro que se ha convertido en cita obligada para los que saben cómo aprovechar su verano con música y baile. Esta vez será el 21 de enero, en el Movistar Arena.
Para este año la invitación es a que nadie se quede sentado, por eso se convocó a lo más granado del continente a la hora de hacer mover el esqueleto.
En su regreso a Chile, Los Van Van mostrará ante el gran público por qué son considerados una institución de la música tropical en todo el planeta. Más de 40 años de tradición se plasman en su puesta en escena, que no sólo contagia con su ritmo sino con el sentimiento caribeño que fluye en cada compás.
Junto a ellos, unos que no necesitan mayor presentación: Los Auténticos Decadentes. “Los piratas” de la pachanga y maestros de la murga vienen con nuevo disco, “Irrompibles” (2010), así que sólo resta entregar el marrón junto a ellos en el escenario.
Chile dirá presente con lo más movido de la escena local: los absolutos reyes del momento, Chico Trujillo; la revelación de la nueva cumbia, Villa Cariño; el reggaetón que glorifica la vida, que pondrá Croni-K; y La Noche, para que nadie diga que falta romanticismo a tanto bailoteo.
Del otro lado de la cordillera se une también un clásico de la cultura popular, los argentinos Ráfaga, que por derecho propio no podían perderse este encuentro.
Entradas
Cancha VIP: $15.000; General: $6.000 ($3.000 con dos tapitas o latas de Crush o Crush Light), Sistema Ticketmaster, 6902000, www.ticketmaster.cl - Cine Hoyts - Tiendas Falabella
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
pachangaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
ResponderBorrarCRUSH POWER MUSIIIIIIIIIIIIIIIIC
ResponderBorrar