El presidente de la Cámara de Diputados, Patricio Melero (UDI), junto a su par del Senado, Guido Girardi (PPD), llegaron este sábado al mediodía hasta la sede del Congreso en Santiago para anunciar que el Poder Legislativo se sumará a la iniciativa 60+, la hora del planeta.
Esto, como una oportunidad para llamar la atención sobre el calentamiento global y reflexionar durante sesenta minutos sobre el destino del planeta.
Esta es la primera vez que el Congreso Nacional se suma a la iniciativa impulsada por el Fondo Mundial para la Conservación de la Naturaleza, apagaremos las luces de los edificios del Poder Legislativo ubicados en Santiago y en Valparaíso durante las 20:30 y las 21:30 horas, como una expresión de solidaridad y de apoyo con el medioambiente, dijo.
Además, Melero destacó que este es un compromiso para dar un pequeño respiro al planeta, pero sobre todo un llamado de atención para tomar conciencia y cuidar el planeta.
Finalmente, el legislador gremialista llamó a aprovechar esta oportunidad para pensar en qué tipo de energías se fomentarán en el país y las normativas ambientales que se impulsarán con el fin de buscar un desarrollo sustentable.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
0 Comentarios (Comenta yá!):
Publicar un comentario
Muchas Gracias por dejar tu opinión...