Un numeroso gran grupo de fans, que a esta hora ya debería superar los 500 adolescentes, hace guardia en las afueras del Estadio Nacional, con la esperanza de obtener el mejor lugar posible para ver esta noche el show de la cantante norteamericana Miley Cyrus.
Los primeros arribaron anoche al recinto ñuñoíno, flujo de seguidores que se reactivó en las primeras horas de hoy, cuando aún era de madrugada. Ya con la mañana el arribo de fans de la ex Hannah Montana comenzó a aumentar, tal como preveía Carabineros, que esperaba un incremento de la actividad fuera del Estadio a partir de las 11:00 horas, cuando los seguidores ya llegaban a 300.
El sacrificio no será menor: Aún restan algunas horas para la apertura de puertas del Estadio, programada para las 17:00 horas, y en una jornada inusualmente calurosa para la época, en que se espera que la máxima llegue a los 28 grados esta tarde.
No está programada hasta ahora una prueba de sonido por parte de Miley Cyrus, por lo que lo primero que escucharán los fans de ella será su concierto, que comenzará a las 20:30 horas. Pero en el escenario del Nacional el movimiento habrá comenzado una hora antes, ya que para las 19:30 horas está agendada una breve presentación (sólo cuatro canciones) del ex "Amango" Augusto Schuster, quien oficiará de telonero.
El concierto será además el contacto más sostenido que las devotas y ruidosas fans de Miley Cyrus podrán mantener con su ídola, ya que la interacción no es algo que caracterice hasta ahora a la cantante, en su paso por Chile.
Sin embargo, Cyrus sí se ha dejado ver: Ayer —tras conocer la piscina y los restoranes del Hotel Sheraton— llegó hasta el pueblo artesanal de Los Dominicos, donde compró joyas y un cinturón, en compañía de su madre y parte de su equipo. Más tarde, cenó en el renovado restorán "Aquí está Coco", ubicado a sólo un par de cuadras del hotel en que se hospeda.
Y aunque apenas haya hecho un breve saludo desde una ventana, la ex chica Disney sí es conciente de la expectación que genera en sus fans. En el mismo recinto artesanal de Las Condes, cuando a lo lejos un periodista le comentó acerca de los gritos de sus fanáticos, la cantante sólo comentó: "Lo sé, los escuché toda la noche".
Para esta noche se esperan cerca de 45 mil personas en Ñuñoa, en un concierto para el que sólo quedan tickets disponibles en algunas localidades.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
0 Comentarios (Comenta yá!):
Publicar un comentario
Muchas Gracias por dejar tu opinión...