La marca Nivea cumplió cien años, una fecha que bien merecía una gran celebración a la que acudieron muchas caras conocidas. Mujeres de todas las edades que se unieron para soplar la gran tarta preparada para la ocasión.
La más veterana, Carmen Lomana, fue también la más glamourosa, como siempre es ella. Carmen eligió un sencillo vestido gris que conjuntaba perfectamente con el azul tan conocido de la marca. Sin querer entrar en más polémicas sobre sus enfrentamientos en Telecinco, Carmen disfrutó de la fiesta.
La cantante Chenoa posó con la ‘lata azul’ que tantos años lleva cerca de las mujeres. La cantante eligió un modelo de lentejuelas en tono dorado para la ocasión. Centrada en el que será su próximo disco, la joven confesó estar deseando subirse de nuevo a un escenario.
Laura Sánchez no perdió su bonita sonrisa ni al preguntarle sobre los problemas con Aitor Ocio por la custodia de la niña. Se dijo que el futbolista quería quedarse con la custodia de la niña, algo que Laura no se esperaba ya que su relación había sido muy buena desde que se divorciaron. Ahora están pendientes de que la justicia decida con quien se queda finalmente la pequeña.
Muy morena pero sin querer desvelar cuál había sido su destino playero, Laura posó divertida para celebrar este centenario.
Amelia Bono, que lució un vestido blanco y sandalias de tacón, confesó que Nivea siempre ha estado entre sus productos de belleza. Madre de dos niños, la joven ahora no tiene mucho tiempo para ella pero intenta seguir con algunos rituales.
Marbelys, la profesora más atractiva de Fama, sorprendió con un ajustado vestido azul de la firma Herve Leger –que por otro lado luciera ya Sara Carbonero en la fiesta Divinity- y que le favorecía muchísimo. Eligió el mismo color que la famosa lata de Nivea y posó así de sonriente.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
0 Comentarios (Comenta yá!):
Publicar un comentario
Muchas Gracias por dejar tu opinión...