Con la llegada de el otoño, es natural que se presenten bajas temperaturas, pero sin embargo todos los que nos encontramos en la zona central percibimos que ese cambio de estación de Verano a Otoño ha sido de manera muy brusca. Tardes y noches frias y mañanas frias mientras que se registran alzas de temperaturas a la hora de almuerzo.
Hoy tuvimos una mañana muy fria llegando a los 5 grados en el sector de los valles de la quinta región y 6 grados en Santiago Centro.
En tanto en la costa han alcanzado 8 grados.
Meteorología ha anunciado que esto es normal y que las temperaturas seguirán bajando, y que este año es muy probable que se registren fenómenos que nunca antes hemos visto, como nevazones en lugares donde nunca ha nevado y frios matinales muy bajos.
Además de el brote de la influenza humana A-H1N1.
Ya se anuncian las primeras precipitaciones para la zona central este viernes en donde desde Valparaíso hasta Valdivia recibirán precipitaciones de diversa consideración, y lo que mas preocupa es la gente que aún duerme en carpas a raiz del terremoto del 27 de febrero que dejó a muchas familias sin hogar.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
0 Comentarios (Comenta yá!):
Publicar un comentario
Muchas Gracias por dejar tu opinión...