Házte fan en Facebook | Házte fan en Facebook hrs. Házte fan en Facebook
Ultimo Minuto :
Home » » Claro se suma al servicio "Presta Luka"

Claro se suma al servicio "Presta Luka"

Redactado por Miguel el día 10 abr. 2010 a las 00:28

Ya que Movistar y Entel Pcs hace un año que lanzaron su servicio "presta luka", pidiéndolo llamando a la operadora de cada compañía, la empresa de celulares Claro decidió no quedarse atrás y sumar este servicio para todos sus clientes de todo el país.

Lo puedes pedir a través de una llamada al 103, opción 2, en donde una operadora te indica los pasos a seguir.

En tanto Movistar y Entel Pcs, ya tienen un número para que las personas puedan acceder a este servicio.

Asi que si te quedas sin saldo solamente entra a la página web de tu compañia, ya sea Claro, Entel o Movistar para saber mas de este servicio.
Comparte la publicación :

+ Comentarios (Comenta yá!) + 94 Comentarios (Comenta yá!)

Anónimo
11 abril, 2010 17:34

que buena noticia!

macarena
05 noviembre, 2010 11:44

claro en su buson de voz no da la opcion de presta luka,,,,,fomeee

Anónimo
05 noviembre, 2010 23:31

q bueno ase rato q andaba buscando como pedir presta luka en claro y grasias a la pagina pude happy happy

Anónimo
01 enero, 2011 21:54

a buena ace tiempo que estaba tratando de pedir presta luka grasias por la info

Anónimo
03 enero, 2011 13:46

es cierto no sale la opcion de presta luka :/

09 enero, 2011 00:33

Amigo (a): La opción de presta luca, solamente se entrega a los clientes prepago, mientras que a los clientes con planes, se les bloquea automáticamente la opción.

Anónimo
10 enero, 2011 15:59

a mi no me sale el presta me sale tarjeta de credito y no soy plan

camila
16 enero, 2011 16:37

fomeeee xk ay k tener una minima rearga de 2 lukas como minimo de un mes

Anónimo
28 enero, 2011 16:14

este presta luka no sirve de nada xq hay q tener un minimo de 2 lukas de recarga anteriormente, claro vale callampa, no sirve de nada su servicio.:@ me cambio a entel.

Anónimo
13 febrero, 2011 21:38

tu valez callampa jajajajaja

Anónimo
01 marzo, 2011 00:22

cargen la wea po jajaj si es pa urgencia cuando no hay donde cargar..

Anónimo
04 marzo, 2011 14:23

me gusta tu respuesta!

Anónimo
05 marzo, 2011 00:01

yo siempre cargo cn luka, no cn 2 lukas o cargo cn 1500, cmo minimo 2 o 3 veces a la semana.
el prestalukas no sirve para nada u.u

yo ya estaba ilucionada u.u

Anónimo
14 marzo, 2011 21:30

ES UNA MIERDAAAAAAAAAAAA

Anónimo
18 marzo, 2011 18:24

claro vale cayampaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo
10 abril, 2011 21:24

acabo de pedirlo ... me dijieron que ya se habia cargado la luka ! y no llego nada

Anónimo
13 mayo, 2011 20:23

a mi.. muy pocas veces me presta luca salen con ke no hay sistema en este momeneto ..es muy raro k funcione ..

Anónimo
16 mayo, 2011 12:10

gente de claro chupen el soberano pico del universo.....
me ofrecieron un plan de 6900 me cargaron 5000 sin avisarme y el presta luka no me aparece

Anónimo
18 mayo, 2011 02:11

claro vale callampa, necesitaba urgente llamar a un primo por k su papa estaba muriendo y no me dejo por que no havia recargado desde 1 mes ¬¬ ni toda la plata del mundo le ba a devolver el ultimo adios a mi primo.

Anónimo
04 junio, 2011 20:10

vale callampa el sistema de claro no sirve de nada los pasos a seguir de claro....no puedo conseguir el presta luca xauuu valen callampa

Anónimo
07 junio, 2011 21:41

MA RACA CLARO LE ASEN PURA PROPAGANDA PA Q CREAN Q ES MAS BUENO Q MOVISTAR Y ENTEL NO SIRVE PARA NADA ! BUUUU

Anónimo
18 junio, 2011 22:25

pa eso me compro un celular movistar keun claro kiero el preta lucka y tengo ke tener por lo menos una recarga de 2.000 pesos para poder pedir el presta lucha

Anónimo
09 julio, 2011 10:18

ahora hay q tener un minimo de 250 pesos esta mierda de claro no cirve si se supone q es de emergencias .

Anónimo
13 julio, 2011 12:20

puedo pedir presta luca si tenog plan y prepago al mismo tiempo ?¿

Anónimo
22 julio, 2011 15:23

bucha tengo plan y no puedo!!!!!!!!!
k injusto

Anónimo
02 agosto, 2011 17:36

ijusto para los q tienen plan no puedo pedir persta luka

Anónimo
21 septiembre, 2011 19:15

aaaa bkn

Anónimo
21 septiembre, 2011 19:17

que me chupen la pichula los conchetumareeeeeee me los paso por el cu,oo a todos los culiaoooo careee peneeee los chuchetumareee de mierdaaaa hijooos de la gran putaa de mierdaaaa :) eso nu mas jijiji

Anónimo
08 octubre, 2011 03:54

de verdad que no sirve de nada, el presta luka es pa salvarte pq no tienes plata.... wn si tuvieray plata en el celu pa que re xuxa pedirias un "presta facil"
sinceramente, claró- vala callampa wn.

Anónimo
10 octubre, 2011 17:38

CLARO VALE CAAAAALLLLLAMMMMPA DE BURRO....

Anónimo
13 octubre, 2011 00:07

no me sirve no se pudo cargar me dice qe ya lo use el presta luca y debo pagar primero y eso qe nunca antes lo habia usado

Anónimo
24 octubre, 2011 14:01

es una mierda claro no sirve para nada maencima son unos balsa

Anónimo
22 noviembre, 2011 22:57

es una mierda se supone qe es presta luka cuando uno lo nesesita y si no recargo 2 lukas la wea no se puedee entonces qe onda...

Anónimo
20 diciembre, 2011 15:24

claro vale ongo son mas penca a mi me cagaron con 20.000 mas 2 meses de internet esas dos cosas Gratis :@ .l.

Anónimo
27 diciembre, 2011 02:34

nada q ver , me compre el celu se acabo la plata q trae y quise pedir el presta luca y no puedo si no recargo antes es demaciado pencaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo
24 enero, 2012 14:31

que bueno el sistema de claro ahora para pedir presta a veces es necesario

Anónimo
16 febrero, 2012 23:23

Vale callampa ... ..!! No sirve wn caso de. emergencia y mas en sima los w.. te cobran cien pesos adicionales adjunto ala plata mal pagada imagina q somos mas de miles de pers pagando.. 100 ...psos
..lasrones de mierda...

Anónimo
13 marzo, 2012 12:14

hola, recien pedi el presta luka..... 103, opcion 2.... 1.....1 ... y listo

Anónimo
17 marzo, 2012 11:58

Es una gran Shit!!!!!! claro es una mierda... esa opcion no existe!!

Anónimo
17 marzo, 2012 12:01

103, opcion 2 - 4 - 1 .... pero debes haber realizado una recarga de 2 lukas anterior de 30 dias..

20 mayo, 2012 00:15

pero si sacaron esa opción . compañia de mierda wn

Anónimo
29 mayo, 2012 19:50

acabo de llamar y si esta te metes a opcion 2 y despues opcion 4 se llama presta facil algo asi pero deves tener un minimo de 250 pesos¬¬ q onda se supone q es pa cuando te keday sin plataaaaa compañia como la callampa en movistar te roban wn y entel sino teni plan eri un pobre wn, y todo gracias al vil dinero!!!....lucran mas que el gobierno con la educacion

Anónimo
14 junio, 2012 12:46

VALE PICO!!!!! ESTA OPCION EN CLARO!!!! ADEMAS ES RE DIFICL ENCONTRAR LA MIERDA DE OPCION!!! Y ADEMAS TENER 250 PESOS DE SALDO? QUE MIERDA ES ESO? ES UNA MIERDA CLARO!

Anónimo
24 diciembre, 2012 08:59

bale callampa el presta luca como es posible que tengas que tener rejistro de recargasminimo 2 lucas anteriores para para la caga de servicio ridiculos de mierda

Anónimo
22 marzo, 2013 16:55

DEBERIA DECIR LA PROPAGANDA **CLARO QUE SIRVE***

Anónimo
22 marzo, 2013 16:58

LA PROPAGANDA DEBERIA DE DECIR ***** CLARO QUE NO SIRVE****

Anónimo
13 junio, 2013 23:25

malaso claro lo mas malo q e tenido en plan y pa mas no saby si estay en chile puros wueones d afuera te respònden

Anónimo
23 junio, 2013 13:48

Q fome porque deberia ser gratis sin andar cobrando la plata

Anónimo
23 junio, 2013 13:49

Si y despues mas lo k lloran por una luka y igual la debolbimos

Anónimo
23 junio, 2013 14:04

No es justo le deberian llegar a los kon plan y a los sin plan pork los kon plan tienen k esperar un mes o aveses se atrasa y no llega aunk le allamos pagao y a los sin plan kasi nunka les llega vale callampa la compañia :-$

Anónimo
28 junio, 2013 20:23

se llama presta fasil jajajjajaja

Anónimo
26 julio, 2013 06:31

kiero mi luka naw

Anónimo
05 agosto, 2013 03:04

Claro Chile ladrones. Intenté usar nuevamente el servicio "roba fácil" perdón, "presta fácil" y sale una grabación que intente más tarde porque se están realizando mejoras en el sistema. Llamo más tarde y una grabación me dice que no puedo volver a utilizar el servicio porque ya debo un uservicio ?? Reclamo al 103 y después de tramitarme "un momento por favor" "estamos verificando la información" me dicen que efectivamente se autorizó un servicio pero no llegó al destino. Quedaron de solucionarlo hace más de un mes y aún debo los $1.000.- Si recargo me los descontarán automáticamente, por lo que no puedo recargarlo para que no me roben . Otro tema son los mensajes recibidos que consumen mi saldo ... He ido tantas veces a reclamar y nada. LADRONES !!!

Anónimo
23 enero, 2014 16:01

Claro de mierdaaaaa!!

06 julio, 2015 02:58

Hola,
Esto es para informar al público en general que la señora Jane Alison, un prestamista privado de préstamos tiene abrir una oportunidad financiera para todo el mundo en necesidad de ayuda financiera. Damos préstamos a tasa de interés del 2% a los individuos, las empresas y las empresas bajo un términos y condiciones claras y comprensibles. en contacto hoy con nosotros por correo electrónico a: (saintloans@hotmail.com)

06 julio, 2015 03:00

Hola,
Esto es para informar al público en general que la señora Jane Alison, un prestamista privado de préstamos tiene abrir una oportunidad financiera para todo el mundo en necesidad de ayuda financiera. Damos préstamos a tasa de interés del 2% a los individuos, las empresas y las empresas bajo un términos y condiciones claras y comprensibles. en contacto hoy con nosotros por correo electrónico a: (saintloans@hotmail.com)

02 septiembre, 2015 12:44

Bienvenido a Kate Lisa Préstamo Firma

Email: kateloansfirm@hotmail.com
Móvil: +2347050251612
Contacto: Sra Kate Lisa

¿Necesitas un préstamo? ¿Está usted en una crisis financiera o necesita dinero para iniciar su propio negocio? ¿Necesita préstamo para liquidar su deuda o pagar sus facturas o iniciar un buen negocio? Usted tiene un bajo puntaje de crédito y tienen dificultades para obtener préstamos de capital de los bancos locales y otras instituciones financieras? Aquí está tu oportunidad de obtener un préstamo de nuestra Organización. Ofrecemos préstamos a particulares para los siguientes propósitos y mucho más. Préstamo Personal, expansión de negocios, Creación de Empresas, Educación, consolidación de deuda, préstamos de dinero duro. Ofrecemos préstamos a baja tasa de interés del 3%. póngase en contacto con nosotros hoy para más información sobre cómo solicitar un préstamo y le aseguro que prestamos el servicio de entrega de préstamos de 24 horas. Su avance financiero es nuestro deseo.

13 septiembre, 2015 13:42

Hola,
Esto es para informar al público en general que la señora Jane Alison, un prestamista privado de préstamos tiene abrir una oportunidad financiera para todo el mundo en necesidad de ayuda financiera. Damos préstamos a tasa de interés del 2% de los individuos, las empresas y las empresas bajo un términos y condiciones claras y comprensibles. póngase en contacto con nosotros hoy por e-mail a: (saintloans@hotmail.com)

13 septiembre, 2015 16:16

estado buscando una oferta de préstamo en particular? Tal vez un prestamista legítimo para grandes préstamos, o préstamos baratos y rápidos en el 2% por año para pagar las facturas de emergencia y las deudas? aquí (financialassuranceloans@gmail.com, financialassuranceloans@accountant.com)

24 septiembre, 2015 16:18

Hola solicitante

Mis nombres son el Sr. Phil Howardson, y yo soy el dueño de la empresa conocida como Phil Howardson Préstamo Firma. II sólo quiero que todos ustedes saben que yo doy préstamos de 1.000,00 euros a un importe máximo de 10.000.000,00 euros, con una tasa de interés baja del 3%.

Somos gente con buenos personajes y con buen corazón porque somos ordenados para ayudar a los pobres en sus necesidades, por lo que es exactamente lo que estamos haciendo. Estimado solicitante, si usted toma un préstamo de nosotros, nunca te arrepentirás porque somos reales y de fiar y que no impliquen en cualquier tipo de actividades de estafa. Nuestro Inglés es muy claro, nuestros servicios son muy suaves y asequibles, nuestros trabajadores están bien educado, ya que puede ser tratado como si usted es también una familia.

Te doy todo, un 100% que usted conseguirá el préstamo después de aplicar para ello, porque no vamos a estafar a usted, somos cristianos, por lo timos de nuestros compañeros humanos está restringido de nuestro estilo de vida.

Póngase en contacto con nosotros hoy a través de nuestro correo de la empresa, que es philloanfirm2@yahoo.com para que el procesamiento de préstamos se iniciará tan pronto como sea posible.

Email: philloanfirm2@yahoo.com

Email: philloanfirm2@hotmail.com

Phil Howardson

Anónimo
27 septiembre, 2015 18:30

Mi nombre es Sr. Escandón Quintero Carlos Alberto Quiero a todos a tener cuidado allí. nadie puede ayudarle aquí o siquiera sugerir cómo puede obtener ayuda financiera. ninguna respuesta de un prestamista de préstamo a tu pregunta, debe pasar por alto, ya que son una estafa ... ESTAFAS reales ... yo era una víctima de la que fui estafado miles de dólares ... bien gracias a Dios por benco Company plc Me recomendó por mi primo, que es por su nombre, señor Ro Roger De firma préstamo de día de pago. Hicieron que mi vida muy valiosa, y le dieron un significado. Me fue aprobado préstamo de $ 78,000.00 USD Y EN 28 HORAS después de conocer a la altura de sus exigencias necesarias, mi préstamo se deposita en mi cuenta bancaria. Aunque yo estaba muy nervioso con la compañía de préstamos en el primer lugar debido a mis malas experiencias anteriores, sobre todo cuando el tema de mi liquidación de los gastos de transferencia se acercó, me aferro a mi fe, debido al hecho de que mi pariente me refirió, conseguí se aclaró, y como Dios debería tenerlo. poco sabía que mis deficiencias financieras ha llegado a su fin definitivo. Si no fuera por que la remisión rápida de un pariente de esa fuente genuina, me he arrepentido de mi vida plena, porque en ese momento yo sólo divorcié la Madre de mi hija, y mi hija Beliana se enfrentó con un "entre la vida y la muerte "situación .. Yo se enfrentó a sus cuentas del hospital y también se enfrentó a la ejecución hipotecaria en mi apartamento. Detalles del Dios envió y fuente ALIVIO no serán revelados a usted por ahora, por temor a la suplantación, ya que ha de ser descubierto que algunas personas no son realmente en necesidad de ayuda financiera, pero están allí para suplantar a los prestamistas de préstamos reales a través de su teléfono números y cuentas de correo electrónico, y actuar como ellos cuando sea necesario para los que están en necesidad real ... no podía comentar sobre su puesto porque era un lugar público y me temo que le caiga en la mano de todos estos agentes de crédito fraudulentas, incluso en los Estados Unidos como la forma en que me timaron. Usted debe ser capaz de convencer a mí realmente duro, y proporcionar buenas pruebas, antes de que te puedo dar los detalles completos de este oficial de préstamo legítimo .. Su cargo es muy asequible y fiable en comparación con muchos por ahí, sus tasas de interés a 2%, poca documentación, y poca verificación de crédito (con independencia de su calificación de crédito, pero usted debe tener una fuente de ingreso bueno y responsable Su Nombre es el Sr. Larry jackson Siéntase libre por correo electrónico a través de su compañía de e-mail: bencocompanyplc@gmail.com "y usted estar libre de estafas. gracias al leer el testimonio más grande de mi vida.

Sr. Escandón Quintero Carlos Alberto

08 octubre, 2015 02:00

¡Hola
¿Necesita un préstamo cómoda a su satisfacción?
Ofrecemos préstamo @ tasa de interés del 3% asequible disponible para locales
y prestatarios internacionales.
Estamos certificados, dignos de confianza, fiable, eficiente, rápido y dinámico
y cooperamos con nuestros clientes.
Damos crédito a largo plazo para cincuenta años como máximo
contáctenos en (adamfred23@GMAIL.COM)
(Adamfred2@outlook.com)
SOLICITUD DE PRÉSTAMO
NOMBRE: ................................
GÉNERO: .........................
ESTADO CIVIL: ...........................
DIRECCIÓN DE CONTACTO: ................................
CIUDAD / postal: .................
PAÍS: .................
EDAD: ............
CANTIDAD NECESARIA COMO DE PRÉSTAMO: ..............
PRÉSTAMO DURACIÓN: ...............
INGRESO MENSUAL: .............
OCUPACIÓN: ............
PROPÓSITO DEL PRÉSTAMO: ...........
Número de teléfono válido: .............
FAX: ................
COMPLETAR ESTE FORMULARIO y lo remitirá VOLVER
adamfred23@gmail.COM)
(Adamfred2@outlook.com O Smithlionard3@gmail.com

13 octubre, 2015 04:01

Hola,
Soy Rev.Dr Daniel Arjan, un prestamista privado de préstamos que otorga préstamos de oportunidad de tiempo de vida. ¿Necesita un préstamo urgente para pagar sus deudas o necesita un préstamo para mejorar su negocio? Usted ha sido rechazado por los bancos y otras instituciones financieras? ¿Necesita un préstamo de consolidación o hipoteca? en busca de más, porque estamos aquí para hacer que todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Prestamos fondos para personas que necesitan asistencia financiera, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero para pagar las facturas, para invertir en el negocio a una tasa del 2%. Quiero utilizar este medio para informarle de que ofrecemos una asistencia fiable y beneficiario y estaremos dispuestos a ofrecer un préstamo. Entonces póngase en contacto con nosotros hoy por correo electrónico a:
(rev.dr.danielarjan@gmail.com)

14 octubre, 2015 05:59

Buenos días señor / señora,

Esta es una buena oportunidad para obtener un préstamo. Ofrecemos préstamos de todo propósito y nuestra tasa de interés es del 3% y nuestro proceso de préstamo es muy rápido también.

Estamos dispuestos a hacer todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Si usted está realmente dispuesto a resolver sus problemas financieros. Contacte con nosotros ahora a través de correo electrónico con el fin de proceder a la transacción.

Nuestro correo electrónico es: excelsiorcreditor07@hotmail.com

Esperamos hacer negocios con usted.

Saludos,

La Sra. Jane Freeman.

14 octubre, 2015 06:00

Buenos días señor / señora,

Esta es una buena oportunidad para obtener un préstamo. Ofrecemos préstamos de todo propósito y nuestra tasa de interés es del 3% y nuestro proceso de préstamo es muy rápido también.

Estamos dispuestos a hacer todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Si usted está realmente dispuesto a resolver sus problemas financieros. Contacte con nosotros ahora a través de correo electrónico con el fin de proceder a la transacción.

Nuestro correo electrónico es: excelsiorcreditor07@hotmail.com

Esperamos hacer negocios con usted.

Saludos,

La Sra. Jane Freeman.

14 octubre, 2015 06:01

Buenos días señor / señora,

Esta es una buena oportunidad para obtener un préstamo. Ofrecemos préstamos de todo propósito y nuestra tasa de interés es del 3% y nuestro proceso de préstamo es muy rápido también.

Estamos dispuestos a hacer todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Si usted está realmente dispuesto a resolver sus problemas financieros. Contacte con nosotros ahora a través de correo electrónico con el fin de proceder a la transacción.

Nuestro correo electrónico es: excelsiorcreditor07@hotmail.com

Esperamos hacer negocios con usted.

Saludos,

La Sra. Jane Freeman.

14 octubre, 2015 06:01

Buenos días señor / señora,

Esta es una buena oportunidad para obtener un préstamo. Ofrecemos préstamos de todo propósito y nuestra tasa de interés es del 3% y nuestro proceso de préstamo es muy rápido también.

Estamos dispuestos a hacer todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Si usted está realmente dispuesto a resolver sus problemas financieros. Contacte con nosotros ahora a través de correo electrónico con el fin de proceder a la transacción.

Nuestro correo electrónico es: excelsiorcreditor07@hotmail.com

Esperamos hacer negocios con usted.

Saludos,

La Sra. Jane Freeman.

14 octubre, 2015 06:01

Buenos días señor / señora,

Esta es una buena oportunidad para obtener un préstamo. Ofrecemos préstamos de todo propósito y nuestra tasa de interés es del 3% y nuestro proceso de préstamo es muy rápido también.

Estamos dispuestos a hacer todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Si usted está realmente dispuesto a resolver sus problemas financieros. Contacte con nosotros ahora a través de correo electrónico con el fin de proceder a la transacción.

Nuestro correo electrónico es: excelsiorcreditor07@hotmail.com

Esperamos hacer negocios con usted.

Saludos,

La Sra. Jane Freeman.

Anónimo
18 octubre, 2015 02:04

Cacaclaroooo ....Vomistar... Enteltuano y mas allá.....al infinito.....son empresas que roban...roban .....ladrones...estafadores......este sistema controla a todos los weones que husan plan y se amarran a estas compañías..... Son esclavos...todos estos personajes que descriven cosas y garabatos...ellos son los culpables.

Consumistas que no asumen que la wea del celular y ese puto plan que tienen que pagar....ellos mismos todos estos sakoss de weaaa que reclaman sin los conchetumares que caen en su propia trampa de comprar algo que los va a. A cagar por aweonasos.........

Y esos weones putos conchetumares estafadores soy el SEÑOR VEGALINDA PARADA..... Vengan a hacer un préstamo y chupenlaaaa....si el pene ...garganta profundaaa...y. Los weones van chupapicos ....y caen....muy weonessss...

1)//La wea es simple wn. No te amarres a planes...weoooonnn weonn!!!

2)// no seas tan aweonaaooo.

3) deja de pedir presta lukaa. Weonnn esa sea es otra estafa a......(son mas caros los minutos ....por el simple motivo que......cuando tu pides prestado plata.....tienes que pagar interés poooo. Weones culiaosss para que piden la weaa si después se arrepienten de cclhupar el puto peneee weonesss...ctm.

4) dejen de webear acá weones y hallan se a la chicha y dejen de webear ....compran por aquí compran por aya y hallansee. A enchufar..... Posdata su amigo. Gabriel Benny.......aweonaos


Aweonaos. Dejen se de callampiarrr....



Ultimo consejo concheetumares....dejen de pedir y consumir a estas empresas de mierdaaa.....y terminaran con ellasss. A la quiebra estas weasss de empresas que tenemos....



Las 3 mensionadas..... Asi podrian empresarios o microempresarios sacar nuevas eempresas mejores y del estado chilenoo....


Weones de mierdaa. Por que putos mariconess extranjeros ....los ezpañolezzz....de vomistar tienen que venir a decirles que chupen el peneee por un plan aweonas abispaaatwee. Reweooonn
Feliz año 2015. Jajajjajajjajaja 8====================D

Anónimo
18 octubre, 2015 02:07

Tiene razón el Benny poco somos nosotros los weoness...que caímos en estas seas de compañías de este sistema que nos consume e... A tooodos

26 octubre, 2015 19:13

¿Es usted un hombre de negocios o una mujer? ¿Necesita dinero para iniciar su propio negocio? ¿Necesita préstamo para liquidar su deuda o pagar sus facturas o iniciar un buen negocio? ¿Necesita dinero para su proyecto? Ofrecemos préstamos garantizados de cualquier cantidad y en cualquier lugar en el mundo (personas, empresas, bienes inmuebles y personas jurídicas) en nuestra tasa de 2% excelente. Para las respuestas de solicitud y enviar más información a la siguiente dirección de correo electrónico: (khalifafinancialcompanies@gmail.com)

09 noviembre, 2015 14:39

Hola a todos,

Yo soy la señora Susan famish, estoy escribiendo esta carta de testimonio, porque estoy muy agradecido por lo que la señora Clara Morgan hizo por mí y mi familia, cuando pensé que no había esperanza de nuevo ella vino y hacer que mi familia sentir vivo otra vez por los principales nosotros un préstamos a bajo tipo de interés del 3% nunca pensé que todavía hay prestamistas de préstamos genuinos en Internet, pero para mi mayor sorpresa me dieron mi préstamo sin perder mucho tiempo, así que si estás por ahí buscando un préstamo por cualquier motivo financieros a todo, entonces yo le aconsejo que enviar por correo electrónico la señora Clara Morgan en VIA: {clara_morgan@outlook.com} para obtener más información sobre LA TRANSACCIÓN

TE DESEO LO MEJOR

Atentamente
Señora Señora Susan famish

13 noviembre, 2015 07:39

Hola a todos,

Yo soy la señora Susan famish, estoy escribiendo esta carta de testimonio, porque estoy muy agradecido por lo que la señora Clara Morgan hizo por mí y mi familia, cuando pensé que no había esperanza de nuevo ella vino y hacer que mi familia sentir vivo otra vez por los principales nosotros un préstamos a bajo tipo de interés del 3% nunca pensé que todavía hay prestamistas de préstamos genuinos en Internet, pero para mi mayor sorpresa me dieron mi préstamo sin perder mucho tiempo, así que si estás por ahí buscando un préstamo por cualquier motivo financieros a todo, entonces yo le aconsejo que enviar por correo electrónico la señora Clara Morgan en VIA: {clara_morgan@outlook.com} para obtener más información sobre LA TRANSACCIÓN

TE DESEO LO MEJOR

Atentamente
La señora Susan famish

14 noviembre, 2015 04:34

TESTIMONIO SOBRE cómo conseguí mi préstamo milagrosamente de JOSHUA EMANUEL PRESTAMO EMPRESA

Saludos a usted todo lo que soy Sr. Peter Zlenko de ALEMÁN, cuando yo estaba en necesidad de un préstamo durante 3 meses atrás me fui estafado de € 2,500.00 por algún prestamista en Nigeria Pero cuando me presenté a este hombre temeroso de Dios llamado Sr. Josué Emanuel préstamos que me ayude con el monto del préstamo de € 200, 000.00, que yo estaba en la necesidad de sin ningún rastro de las actividades de estafa voy a aconsejar a ponerse en contacto con este correo electrónico: emanuel-loanfirm500@outlook.com para más información ...

MI NOMBRE ES PETER ZLENKO Soy de ALEMÁN, QUIERO A TODOS PARA AYUDAR GRACIAS Sr. JOSHUA EMANUEL.

20 noviembre, 2015 04:52

Buenos días señor / señora,

Esta es una buena oportunidad para obtener un préstamo. Ofrecemos préstamos de todo propósito y nuestra tasa de interés es del 3% y nuestro proceso de préstamo es muy rápido también.

Estamos dispuestos a hacer todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Si usted está realmente dispuesto a resolver sus problemas financieros. Contacte con nosotros ahora a través de correo electrónico con el fin de proceder a la transacción.

Nuestro correo electrónico es: excelsiorcreditor07@hotmail.com

Esperamos hacer negocios con usted.

Saludos,

La Sra. Jane Freeman.

20 noviembre, 2015 04:53

Buenos días señor / señora,

Esta es una buena oportunidad para obtener un préstamo. Ofrecemos préstamos de todo propósito y nuestra tasa de interés es del 3% y nuestro proceso de préstamo es muy rápido también.

Estamos dispuestos a hacer todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Si usted está realmente dispuesto a resolver sus problemas financieros. Contacte con nosotros ahora a través de correo electrónico con el fin de proceder a la transacción.

Nuestro correo electrónico es: excelsiorcreditor07@hotmail.com

Esperamos hacer negocios con usted.

Saludos,

La Sra. Jane Freeman.

20 noviembre, 2015 04:53

Buenos días señor / señora,

Esta es una buena oportunidad para obtener un préstamo. Ofrecemos préstamos de todo propósito y nuestra tasa de interés es del 3% y nuestro proceso de préstamo es muy rápido también.

Estamos dispuestos a hacer todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Si usted está realmente dispuesto a resolver sus problemas financieros. Contacte con nosotros ahora a través de correo electrónico con el fin de proceder a la transacción.

Nuestro correo electrónico es: excelsiorcreditor07@hotmail.com

Esperamos hacer negocios con usted.

Saludos,

La Sra. Jane Freeman.

21 noviembre, 2015 17:55

Soy Elizabeth López gancho por su nombre. Quiero utilizar este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos que tener mucho cuidado porque hay estafas de todo el mundo Hace unos meses yo era financieramente tensas, y debido a mi desesperación me estafado por varios prestamistas en línea. Casi había perdido la esperanza hasta que un amigo me refirió a un prestamista muy fiable llamada la señora Laura Smith que me presta un préstamo sin garantía de 10,000,000clp dentro de los 40 minutos y sin ningún tipo de estrés. Si usted está en necesidad de cualquier tipo de préstamo sólo en contacto con él ahora a través de: (mrslaurasmithloanfirm@hotmail.com) Estoy usando este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos por el infierno que pasé a través de las manos de los prestamistas fraudulentos. Y no quiero ni siquiera mi enemigo que pasar por tal infierno que pasé por en manos de los prestamistas en línea fraudulentos, yo también me quiero que me ayudes a pasar esta información a otras personas que también están en necesidad de un préstamo una vez que También han recibir su préstamo de la señora Laura Smith Rezo para que Dios le dé una larga vida.

Dios la bendiga siempre.

Elizabeth López

25 noviembre, 2015 10:13

Necesitas un préstamo? ¿Ha estado buscando donde conseguir un préstamo? ¿Ha estado tratando de obtener cualquier tipo de préstamo? a continuación, aplicar ahora en? (rllender@hotmail.com) si usted desea conseguir un préstamo asequible. Préstamo se ofrece aquí en una tasa de interés muy baja de 2%. Contacte con nosotros ahora si usted está interesado.

01 diciembre, 2015 05:01

Hola,
Esto es para informar al público en general que la señora Jane Alison, un prestamista privado de préstamos tiene abrir una oportunidad financiera para todo el mundo en necesidad de ayuda financiera. Damos préstamos a tasa de interés del 2% de los individuos, las empresas y las empresas bajo un términos y condiciones claras y comprensibles. póngase en contacto con nosotros hoy por e-mail a: (saintloans@hotmail.com)

09 diciembre, 2015 02:16

Ayuda financiera para la fiesta de noël
Soy un particular y dispongo de un capitalimportante para ayudar a un buen número depersonas. Ofrezco de préstamo de 2000 de € a2.000.000 € a toda persona capaz de reembolsarcon interés por el porcentaje del 2%. Para eso siestá en la necesidad de un préstamo para salir delcallejón sin salida o para sus distintasnecesidades, quiere simplemente enviarme sudemanda contactándome por correo electrónico:para obtener su préstamo en 24h a lo sumo. Correo electrónico:cathiathibault0@gmail.com

09 diciembre, 2015 02:17

Ayuda financiera para la fiesta de noël
Soy un particular y dispongo de un capitalimportante para ayudar a un buen número depersonas. Ofrezco de préstamo de 2000 de € a2.000.000 € a toda persona capaz de reembolsarcon interés por el porcentaje del 2%. Para eso siestá en la necesidad de un préstamo para salir delcallejón sin salida o para sus distintasnecesidades, quiere simplemente enviarme sudemanda contactándome por correo electrónico:para obtener su préstamo en 24h a lo sumo. Correo electrónico:cathiathibault0@gmail.com

17 diciembre, 2015 20:05

Qué sorpresa Acabo de recibir un préstamo de una compañía llamada One World Grupos Plc, un amigo me dijo que aplicará a la empresa, donde también obtuvo su préstamo, debido a los consejos que me dieron por el amigo que pidió el préstamo en un un mundo Grupos Plc, y me ofrecieron el préstamo pedí, así que mi consejo para todos ustedes es que un imperio Grupos Plc es una de las mejores compañías en el mundo que da préstamo, por lo que si usted está en necesidad de un préstamo que pueda contactar con ellos en su correo electrónico de la empresa oneworldgroup.org@gmail.com

17 diciembre, 2015 20:05

Atención:

¿Necesita un préstamo para consolidar su deuda? ¿Está usted en necesidad de un préstamo a
financiar o ampliar su negocio? o para la compra de coches, la compra de una casa y
otros préstamos personales ETC damos crédito a largo plazo para los de cinco a cincuenta años
máxima con 2% de interés. Usted está 100% garantizado.

póngase en contacto con nosotros a través de E-mail: jamespackloanfirm@gmail.com
DETALLES DE LA APLICACIÓN:
Nombre completo:
Tu país:
Tu estado:
Tu sexo:
Fecha de cumpleaños:
Direccion de casa:
Ocupación:
Cantidad necesaria:
Cantidad en palabras:
Duración del préstamo:
Número Celular:
Número de teléfono de casa:
Ingreso mensual:
Propósito para el préstamo:
Otros Correo electrónico:

Gracias y esperamos su pronta respuesta.

Paquete Sr. james
Dirección de correo electrónico: jamespackloanfirm@gmail.com

18 diciembre, 2015 07:48

Ayuda financiera para la fiesta de noël
Soy un particular y dispongo de un capitalimportante para ayudar a un buen número depersonas. Ofrezco de préstamo de 2000 de € a2.000.000 € a toda persona capaz de reembolsarcon interés por el porcentaje del 2%. Para eso siestá en la necesidad de un préstamo para salir delcallejón sin salida o para sus distintasnecesidades, quiere simplemente enviarme sudemanda contactándome por correo electrónico:para obtener su préstamo en 24h a lo sumo. Correo electrónico:cathiathibault0@gmail.com

18 diciembre, 2015 07:50

Ayuda financiera para la fiesta de noël
Soy un particular y dispongo de un capitalimportante para ayudar a un buen número depersonas. Ofrezco de préstamo de 2000 de € a2.000.000 € a toda persona capaz de reembolsarcon interés por el porcentaje del 2%. Para eso siestá en la necesidad de un préstamo para salir delcallejón sin salida o para sus distintasnecesidades, quiere simplemente enviarme sudemanda contactándome por correo electrónico:para obtener su préstamo en 24h a lo sumo. Correo electrónico:cathiathibault0@gmail.com

06 enero, 2016 02:58

Termine sus preocupaciones financieras

Termine sus preocupaciones financieras ahora: Ofrecemos todo tipo de préstamos para nuevo préstamo años, Préstamo Personal, Bienes Raíces, plan de negocios, renovación, Infraestructuras, Hotel, Préstamo de Inversión
ETC a baja tasa de interés del 3%. póngase en contacto con nosotros ahora pwloancompany484@gmail.com
para más información

Termine sus preocupaciones financieras

Anónimo
06 enero, 2016 20:23

soy la señora Dana debo recomendar el esfuerzo del Sr. Rojas Silva CEO Empire Grupos de la compañía, que estaba en necesidad de un préstamo y me dijo un amigo a contactar Empire Grupos de la compañía que lo hice y me dieron mi préstamo, en su caso cuerpo por ahí está en la necesidad de asistente financiero deben contactar Empire Groups de la empresa donde obtuve mi préstamo desde y yo garantizo que usted recibirá su préstamo de ellos, en contacto con ellos en el empiregroups.org@gmail.com

07 enero, 2016 13:00

Hola,

¿Está buscando un préstamo de negocios, préstamo personal, préstamo de la casa, préstamos de automóviles, préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación de deuda, préstamos sin garantía, capital riesgo, etc .. O has estado negado un préstamo por un banco o una configuración financiero en una o más razones. Usted bien sus soluciones de crédito! Soy un hombre honesto, un prestamista privado, los préstamos a empresas y particulares en una tasa baja y asequible de interés del 2%. ¿Interesado? Póngase en contacto con nosotros para tratar el préstamo para seguir la transferencia dentro de las 48 horas. CONTACTO: ozibarandy@hotmail.com
Detalles de la aplicación

Nombre:
Fecha de nacimiento:
Género:
Estado civil:
Dirección:
Localización
Estado:
Código postal:
País:
Teléfono:
Email:
Propósito Estado de préstamo:
Monto del préstamo:
Duración del préstamo:
Ingreso neto mensual.

Volver a mí lo antes posible con la información anterior para obtener más información.
Esperamos saber de usted.
Gracias y que Dios te bendiga,
Sr. Oziba Randy

13 enero, 2016 17:47

Hola,

¿Necesita un préstamo para pagar su departamento o comenzar su propio negocio? Si es así por favor envíenos un correo hoy para at:::Firsttrustloanoffer1@outlook.com información más

Formulario de solicitud de préstamo,

Nombre completo:...
País:...
Monto del préstamo:...
Préstamo duración:...
Número de teléfono:...
Género:...

Mira a Morgan Laura

13 enero, 2016 20:29

Buen día señoras y señores.
Aquí viene un préstamo asequible que cambiará su vida para siempre, Somos PRÉSTAMO DIAMOND HOME. Somos un banco certificados que ofrecen préstamos, ofrecemos préstamo para el sector individual y pública que están en necesidad de asistencia financiera con una baja tasa de interés del 2%. El mal crédito aceptable, los términos y condiciones son muy simples y considerate.You nunca se arrepentirá de nada en esta operación de préstamo, porque voy a hacerte sonreír. Nuestra empresa ha registrado una gran cantidad de avances en la prestación de servicios financieros de primera clase a nuestros clientes, especialmente en el área de la sindicación de préstamos y la provisión de capital para particulares y empresas. Hemos traído industrias en crisis a la vida y nosotros invertir en buenas ideas de negocio, proporcionando fondos para su inicio hasta. Contamos con una red de inversores que están dispuestos a proporcionar fondos de cualquier cantidad a individuos y organizaciones para iniciar negocios y operations.i queremos que entienda el hecho de que PRÉSTAMO DIAMOND INICIO Oferta. es para ayudar el privilegio financiero menos volver a la pista, proporcionando todo tipo de préstamos a ellos (EG) hipotecas, préstamos para casa de negocio de préstamos y préstamos mal crédito préstamos comerciales, puesta arriba préstamos de capital, préstamos de construcción, préstamos para automóviles, préstamos de hoteles y préstamos estudiantiles, préstamos personales, préstamos de consolidación de deudas, ¿qué estás esperando para lo antes posible, ¿por qué no intenta DIAMANTE préstamo hipotecario ofrecen préstamos y están libres de deudas cualquier cliente interesado debe ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico directo: diamondloanhomeagency@yandex.com

22 enero, 2016 10:51

Hola a todos, soy la señora Jessica Garwood De Ohio, rápidamente Quiero utilizar este medio para esquilar un testimonio de cómo Dios me dirige a un prestamista de préstamo de fiar y real que han transformado mi vida de la hierba a la gracia, de ser pobres a un mujer rica que ahora puede presumir de una vida saludable y rico sin estrés o dificultades financieras. Después de tantos meses de tratar de obtener un préstamo en el Internet y fue estafado la suma de $ 5210 me convertí en tan desesperada en conseguir un préstamo de un prestamista de préstamo de fiar en línea que no se sumará a mis dolores, entonces me decidí a ponerse en contacto con un amigo mío que recientemente obtuvo un préstamo en línea, discutimos sobre el tema y que nuestra conclusión de que ella me habló de un hombre llamado Sr. David, que es la de Pago menos Loan Company Así que solicitó una suma de préstamo de (90,000dollars) con bajo interés tasa de 2%, por lo que el préstamo fue aprobado fácilmente sin estrés y todos los preparativos, donde hicieron sobre la transferencia del préstamo y en menos de dos días, el préstamo se deposita en mi banco, así que quiero aconsejar a nadie en necesidad de un préstamo de manera rápida contactar con él a través de: (ultimateloancompany8@gmail.com) que no sabe estoy haciendo esto yo rezo para que Dios lo bendiga por lo bueno que ha hecho en mi vida

28 enero, 2016 05:55

Hola,
Esto es para informar al público general Señora Jane Alison, un prestamista de préstamos privados ha abierto una oportunidad financiera para todos los que necesitan ayuda financiera. Que damos préstamo a tasa de interés de 2% a particulares, empresas y empresas bajo una clara y términos comprensibles y condición. Contáctenos hoy por correo electrónico del: (saintloans@hotmail.com)

28 enero, 2016 16:20

Solicitar un préstamo rápido y asequible con ANITA PRÉSTAMO Finance Company. anitaloanfirm1@live.com
¿Está usted en necesidad de un préstamo, o ha sido rechazar por su banco antes, esta es la oportunidad que busca. Ofrecemos todo tipo de préstamo como préstamo de negocios, préstamo de coche, préstamo de la empresa, de capital riesgo, de préstamo hipotecario, préstamo de estudiante o cualquier préstamo de su elección en la tasa de interés del 2%. Las personas interesadas deben ponerse en contacto con nosotros en Esta dirección de correo electrónico: anitaloanfirm1@live.com

Publicar un comentario

Muchas Gracias por dejar tu opinión...

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Visión Central Chile - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger