A veces, los festejos son tan eufóricos, como el que se vivió este sábado tras el gol que Paul Scholes le marcó a Manchester City en el último minuto. Tras la conquista, el "Colorado" se dio un potente beso con Gary Neville.
A los 93', cuando el Manchester City del argentino Carlos Tévez se conformaba con el transitorio empate, Nani envió un centro desde la izquierda y el eterno Scholes anotó de cabeza, lo cual le permitió al United no perderle pisada al líder Chelsea en la lucha por el título.
Por esa razón el festejo fue tan alocado. Hasta Alex Fergusson, un hombre tranquilo si los hay, se levantó de la silla para festejar el tanto del "Colorado".
Tras el festejo, Neville puso sus manos sobre el rostro de Scholes y ambos se fundieron en un beso, dando cuenta de la importancia que tiene la victoria para los "rojos". Y del sentimiento que une a ambos jugadores.
El Diario 24
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
par de maricas. apuesto que lo festejaron hasta por el orto
ResponderBorrarCON ESOQUEDA CLARO QUE HASTA EN EL FUTBOL HAY GAY TAPIÑADOS... DISQUE BIEN MACHOS I MIREN...
ResponderBorrarSON BIEN GAY....
Hayyy que emoción tan guaooo la que me dio ver a estas niñas dandose ese pico tan coollll todas las de la peluqueria opinamos que se ven bien de lo mas niceee. Arriba queridas, el gremio de peluqueras Neoyorkinas las apoyamos, villagee people. atte Club arco iris rosa
ResponderBorrar