Luis Miguel está delicado, débil y en espera de ser intervenido por una infección intestinal, según informó una fuente.
El informante confirmó que el cantante mexicano aún se encuentra internado en el Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles, convaleciente de una infección y que su médico espera el mejor momento para operarlo.
“Sí, sigue en el hospital. No lo han operado”, dijo la fuente al diario capitalino “Reforma”, quien prefirió el anonimato.
De acuerdo con el testigo, el intérprete está hospitalizado debido a una infección intestinal y, aunque el pasado miércoles por la tarde sería intervenido quirúrgicamente, los médicos decidieron aplazarlo porque está débil.
“No lo pudieron operar el miércoles porque estaba un poco mal y el especialista decidió esperar más tiempo para hacerlo. Sí tiene una infección intestinal y está bajo supervisión médica”, aseguró.
El portal de internet celestrellas.com, informó el pasado jueves que la salud del cantante se vio afectada luego de una supuesta liposucción en el abdomen y unos procedimientos en el rostro, citando como fuente a una supuesta amiga del artista, quien tampoco reveló su nombre.
“Luismi”, quien mañana lunes cumplirá 40 años, se sometió a dicho procedimiento estético después de contratar a uno de los mejores cirujanos de Beverly Hills, pero surgieron complicaciones y tuvo que ser trasladado al hospital, agregó el sitio.
Hasta el momento, se sabe que los únicos que han tenido acceso a visitar a Luis Miguel en el nosocomio son su hermano Alejandro, su representante, Alejandro Asensi y su hija Michelle Salas.
En tanto, motivadas por su amor a “El Sol”, un grupo de fanáticas de diferentes países se han unido en cadena para encender una vela por su salud.
A través de Facebook, el grupo denominado LM tiene 203 velas prendidas con mensajes de chicas de 19 países, pidiendo la pronta recuperación de Luismi.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
0 Comentarios (Comenta yá!):
Publicar un comentario
Muchas Gracias por dejar tu opinión...