Luego de sorprender con la inédita medida que buscaba mantener algunos de sus locales abiertos por 58 horas seguidas, en la previa del feriado que obligará al comercio a cerrar por tres días, la cadena de supermercados Jumbo reconsideró la medida e informó que ya no abrirá sus salas de venta en este formato non-stop.
Fuente de Cencosud, el holding propietario de la cadena y controlado por el empresario Horst Paulmann, confirmaron a Terra.cl que se "reconsideró" la decisión, por lo que los locales de la cadena mantendrán la idea de original de extender sus horarios durante esta semana, de 09:00 a 00:00 horas el miércoles y jueves, de forma similar a su competencia supermercados LIDER.
Esto, antes de cerrar el viernes 17 a las 19:00 horas, y permanecer cerrados por tres días, el 18, 19 y 20 de septiembre, como exige la controvertida ley aprobada en el Congreso con motivo del Bicentenario.
La abortada idea que fue informada horas antes buscaba mantener abiertos los locales de La Florida, Kennedy y Bilbao durante 58 horas ininterrumpidas, desde mañana en la mañana hasta la tarde del viernes, sin cerrar sus puertas las noches del miércoles y el jueves.
En tanto, fuentes sindicales señalaron que aunque hasta las 19 horas la decisión no les había sido confirmada oficialmente, ya habían iniciado gestiones ante la Dirección del Trabajo, con el diputado y ex ministro del Trabajo, Osvaldo Andrade (PS), para revisar posibles infracciones a la ley laboral por la inédita idea de no cerrar los locales durante tres días, medida que finalmente no será aplicada.
(Terra.cl)
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
0 Comentarios (Comenta yá!):
Publicar un comentario
Muchas Gracias por dejar tu opinión...