Meteorología anuncia precipitaciones desde este jueves

Cielo nublado y probables precipitaciones se pronostican para el jueves en la capital, donde hoy lunes los termómetros marcaron una mínima de 4,4°C en Tobalaba (05:30 horas) y 6,8°C en Pudahuel (01:05 horas).

En tanto en la zona rural de Lampa se registró una mínima de 0,8 °C (03:15 horas); en Pirque 0,9°C (04:00 horas); y en Tiltil 2,3°C (04:15 horas).

La Dirección Meteorológica informó que para este lunes en la capital el cielo estará nublado y con lloviznas; el martes habrá nubosidad parcial; el miércoles parcial y para el jueves se aguarda cielo nublado y probables lluvias.

En cuanto al pronóstico de ventilación de la cuenca de Santiago hoy estará regular bueno, martes y miércoles regular, y jueves y viernes bueno.

Asimismo se mantienen buenos niveles de calidad del aire en la Región Metropolitana marcando a las 09:00 horas el Índice de Calidad del Aire referido a Partículas (ICAP) en la estación de El Bosque 66 (bueno), en La Florida 57 (bueno), en Santiago 46 (bueno), en Independencia 40 (bueno), en Cerrillos a 31 (bueno) y en Las Condes 22 (bueno).

FUERTES PRECIPITACIONES EN LA ZONA SUR DEL PAÍS

Desde la Región de la Araucanía hacia el sur del país para hoy lunes se esperan precipitaciones significativas las que vendrán acompañadas con vientos de hasta 80 kilómetros por hora entre las regiones de Biobío y de Aysén, principalmente en los sectores costeros y cordilleranos del tramo.

En cuanto al desplazamiento estimado de la pluma volcánica cordón Caulle para hoy se prevé que la pluma de ceniza volcánica se incline hacia el sureste, afectando sólo a territorio argentino.
Share on Google Plus

About Miguel

0 Comentarios (Comenta yá!):

Publicar un comentario

Muchas Gracias por dejar tu opinión...