Con un cálido recibimiento en Arica se dio el inicio a la gira Teletón 2011

La ciudad de El Morro dio una cálida y multitudinaria recepción a la Gira Teletón 2011. Más de cinco mil personas fueron partícipes de un show inédito, realizado al mediodía, en pleno Paseo 21 de Mayo, donde animadores, músicos y artistas dieron el puntapié inicial a esta tradicional actividad de la Campaña.

Rafael Araneda y Daniel Valenzuela estuvieron a cargo de la animación y fueron presentando uno a uno a los músicos que encantaron a la ciudad de Arica.

El trío romántico Natalino; La Reina Isabel y sus rancheras, Manuel García con su trova y rock; El Gitano del programa Talento Chileno; el “pop cebolla” de Los Vásquez y el los ex Amango, Augusto Schuster y Denisse Rosenthal cantaron en esta primera fecha de la Gira Teletón.

Una de las sorpresas de la tarde estuvo con la participación de Kenita Larraín, quien junto con animar al público, interpretó la canción “Mi mundo sin ti”, que acaba de estrenar. Karol Dance también saludó a los presentes.

El cierre de esta presentación musical estuvo cargado de emotividad. Más de tres mil globos, con los deseos de amor y solidaridad de los ariqueños, volaron por los cielos. Una postal que sin duda quedará como una de las recordadas de esta Gira.

Los animadores recordaron que todos los chilenos deben comprometerse este 2 y 3 de diciembre, para que Teletón alcance la meta de cerca de 19 mil millones de pesos que tiene este año, de manera de poder seguir rehabilitando a los 26 mil niños que se atienden al año en los 11 Institutos del país. La ciudad de Arica posee un Centro de Rehabilitación Infantil desde 1989 y atiende actualmente a 700 niños y jóvenes con discapacidad de la zona y países vecinos.

La caravana de la solidaridad se presentará hoy en la noche, en Iquique. Luego prosigue el viernes 11 de noviembre en Antofagasta, el sábado 12, en Calama y el domingo 13, en Copiapó.

Revisa las fotos de la gira de la Teletón en Arica
Share on Google Plus

About Miguel

0 Comentarios (Comenta yá!):

Publicar un comentario

Muchas Gracias por dejar tu opinión...