Nuevos invitados se suman a la gira de la Teletón 2011

La Gira de la Teletón aún no comienza y continúa sorprendiendo. La potente parrilla de artistas que incluye –dependiendo de cada ciudad- a números como Chancho en Piedra, Natalino, Los Vásquez, Sinergia y Manuel García, tendrá invitados especiales a lo largo de Chile.

La agrupación sensación del momento, Los Washiturros, no quiso estar ausente de la Gira y abrió un espacio en su agenda para presentarse en Copiapó y Talca. Los argentinos harán bailar a atacameños y maulinos –y todos los que sigan los shows a través de www.teleton.cl- al ritmo de “Tírate un peso”, adaptación del hit con el cual se hicieron conocidos en el país y tema musical con el que esperan convocar a todo Chile a apoyar a la Teletón.

La ex protagonista de El Blog de La Feña, Denise Rosenthal, el multifacético Karol Dance, la ex integrante de BKN, Camila López y la modelo María Eugenia Larraín también desfilarán por alguno de los escenarios de la Gira Teletón, llamando a apoyar la campaña, “con la fuerza del corazón”.

Denise Rosenthal (Arica, Iquique, Concepción) presentará parte de su repertorio en vivo y no se descarta que realice alguna colaboración con su ex compañero de agrupación, Augusto Schuster, cuando ambos militaban en Amango. De la misma manera, bien podría sorprender Kenita (Arica, Iquique, Copiapó), con su nueva faceta de cantante, e interpretar el nuevo sencillo que lanzó hace unos días.

El animador y actor Karol Dance (Arica a Valdivia) tendrá un doble rol. Por un lado irá a cargo de la conducción del streaming de la Gira, mediante el cual www.teleton.cl transmitirá a través de internet, todos los shows centrales de esta caravana de la solidaridad. Y junto con ello, se subirá a los escenarios, para sumarse a los animadores, en los casos de Arica e Iquique, Rafael Araneda y Daniel Valenzuela

Y, por último, la ex integrante de BKN, Camila López (Talca a Puerto Montt) y Carmen Gloria Arroyo, “La Jueza” (Antofagasta, Calama, Copiapó), apoyarán desde la animación. Mientras que Jean Phillipe Creton y los integrantes de Calle 7 entretendrán a Valdivia y Puerto Montt.
Share on Google Plus

About Miguel

0 Comentarios (Comenta yá!):

Publicar un comentario

Muchas Gracias por dejar tu opinión...