Dominique Gallego rechaza a Bernardo se quedó con "Joshe"

“40 o 20” llegó a su fin y Dominique Gallego logró encontrar el amor. Hace algunos días se filtró que el ganador sería Joche y en el último capítulo esta información fue confirmada en una última y romántica cita en el sur.

La última eliminación, entre José Luis Joche Bibbó y Bernardo Borgeat, ocurrió fuera de Santiago. Para esto los galanes tuvieron que embarcarse con destino al norte y sur de nuestro país. Eso si, ninguno de los participantes sabía a donde iba hasta que el avión aterrizó. De esta forma, Bernardo llegó Bahía Inglesa y Joche a Pucón.

El primero en recibir la visita de Dominique fue el cuarentón, Bernardo, quien no podía más de la alegría al ver a la “princesa” del dating show llegar a la playa donde él la esperaba. “No lo puedo creer, tan linda que estás”, exclamó el Borgeat al ver a Gallego.

Sin embargo, la alegría no le duró mucho tiempo más, porque después de un par de abrazos Dominique dictó su sentencia amorosa. “Contigo pasó algo que no pasó con el resto. A lo largo de todo este tiempo y ahora también, cuando estoy contigo me pongo como una niña chica. Este es el momento y lugar para darte las gracias por todo lo lindo”, lanzó la ex “recluta” y Bernardo respondió: “es increíble este lugar. No te vayas, quédate”. Pero la respuesta final de Dominique fue negativa. “Tú siempre me pediste que escuchara a mi corazón. Hoy mi corazón dice que tú no eres para mí, Bernardo”, lanzó tajante Gallego.

Después de esto, la protagonista de “40 o 20” partió rumbo a Pucón, lugar donde la esperaba Joche. “No sé si ir corriendo o esperarte acá”, lanzó el argentino cuando vio a Dominique bajarse del auto y luego agregó: “¿Viniste para acá para quedarte conmigo?”. Tras esto, los nuevos tortolitos de la tv comenzaron a abrazarse y besarse como si el mundo se fuera a acabar y con beso de película incluído, para luego partir a un jacuzzi rodeado de velas en donde continuaron con las demostraciones de cariño.
Share on Google Plus

About Miguel

0 Comentarios (Comenta yá!):

Publicar un comentario

Muchas Gracias por dejar tu opinión...