Teletón confirma nuevos artistas internacionales para la cruzada solidaria

Cuando falta exactamente una semana para que comiencen las 27 horas de amor de la Teletón 2011 el comité organizador del programa confirmó nuevos artistas internacionales que se presentarán el 2 y 3 de diciembre en los escenarios del Teatro Teletón y el Estadio Nacional.

Entre las figuras extranjeras que participarán del evento destaca “El Patrón” del reggaeton, Tito el Bambino, quien postergó un concierto en Perú para estar presente el viernes 2 de diciembre y costeó personalmente la presencia del gran número de músicos que lo acompañan.

Junto con él, sobresalen el reciente ganador del Grammy Latino 2011 -categoría Mejor Artista Nuevo- Sie7e y su éxito “Tengo tu love”, además del pequeño reggaetonero boricua Miguelito.

Otros artistas puertorriqueños que se suman por primera vez a Teletón serán Alexis & Fido. Este dúo, también conocido como “Los Pitbulls”, ha cosechado numerosos premios en Estados Unidos y Latinoamérica con su último disco “Perreología”, en el que mezclan letras de reggaetón originales y graciosas con música electrónica y sonidos urbanos.

Para el público juvenil, estará sobre el escenario del Teatro Teletón el grupo Rock Bones, surgido de la serie Disney XD “Peter Punk” e integrado por los protagonistas de dicho programa.

Otra de las grandes novedades de esta Teletón es la confirmación del clásico grupo español Mocedades, con su amplia gama de éxitos, como “Eres Tú”, “Amor de Hombre” y “Quien más que Yo”. Desde fines de los ’70 la agrupación se encumbra como indiscutido referente de la música romántica en todo hispanoamérica.

También participará el compositor y cantante de Puerto Rico, Luis Fonsi, quien modificó su apretada agenda de conciertos para viajar a Chile. El puertorriqueño se presentará en Teletón con sus grandes éxitos y con su reciente trabajo “Respira”, el nuevo tema de este consagrado líder de la nueva generación de la música Latina.

Diego Torres, nominado cinco veces a los premios MTV/ VMALA, dijo nuevamente que sí a esta campaña y canceló presentaciones ante el llamado solidario de la Teletón chilena. Torres, que clausuró los juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, encantará al público chileno con sus éxitos.

Este destacado grupo de artistas se suma a los ya confirmados Yuri, Prince Royce, Axel y Macho & El Rey (Los Wachiturros).

Artistas Nacionales
Los artistas nacionales que estarán presentes en esta Teletón son Luis Jara, Américo, Croni-K, Eicy and Cody, Sonora Palacios, Charros de la Comuna de Lumaco, Villa Cariño, La Contru, La Noche, Tomo como Rey y Noche de brujas. También acompañarán las 27 horas de amor Los Vásquez, Chancho en Piedra y Manuel García. En el humor están confirmados Manpoval y Kramer.

Cada uno de los bloques que componen la maratónica jornada cuenta con alguno de los artistas de renombre mencionados, que se encargarán de entretener y motivar a los chilenos para que solidaricen con esta campaña, a fin de lograr la meta de este año.
Share on Google Plus

About Miguel

0 Comentarios (Comenta yá!):

Publicar un comentario

Muchas Gracias por dejar tu opinión...