Don Francisco invita a los automovilistas a pintar su auto en apoyo a la Teletón

Grande fue la sorpresa de los conductores cuando, esta mañana, al pasar a cargar combustible, se encontraron con Don Francisco, Rafael Araneda, Kike Morandé, Karol Dance, Julia Vial, Savka Pollak, Leo Caprile, Kathy Kowaleczko y Gustavo Sánchez entre otros rostros de TV, en la estación de servicios Copec de Avenida Vitacura 5579. El inusual hecho, era parte de la tradicional “Pintatón” que se realiza cada año para calentar el ambiente de cara a la campaña del 2 y 3 de diciembre.

Con una brocha, un vaso de creta y un ánimo incansable, el líder de la cruzada y los demás personajes televisivos, invitaron a los automovilistas a pintar sus vehículos y sumarse así a la difusión de las 27 horas de amor.

“Necesitamos el aporte de cada uno. Por eso estamos haciendo esta actividad, invitando a todos a pintar su auto, para que donde vayan lleven el espíritu de la Teletón y nos ayuden a motivar dentro de su entorno. Sabemos que éste es un año difícil, pero de la misma manera estamos seguros que los chilenos redoblarán el esfuerzo para continuar con esta labor”, señaló Mario Kreutzberger mientras pintaba el vehículo de turno.

La “Pintatón” moviliza a voluntarios a lo largo de todo el país, quienes –de manera simultánea- se despliegan en estacionamientos de los malls, supermercados, terminales de buses y más de 140 estaciones de servicio de Copec, motivando a colaborar con la campaña.

La invitación es para que –de ahora en adelante- automovilistas, camioneros, taxistas y conductores de locomoción colectiva, permitan esta pintura o pinten de manera autónoma sus vehículos, para ayudar a la difusión y mostrar el compromiso con Teletón.
Share on Google Plus

About Miguel

0 Comentarios (Comenta yá!):

Publicar un comentario

Muchas Gracias por dejar tu opinión...