Dinamita Show rompe el rating en su cuarta presentación en Viña del Mar



Con rutina bomberil y varias alusiones a sus problemas con la ley y las drogas el dúo de humorista de Dinamita Show sacó adelante su rutina para repetirse el plato como líderes de sintonía televisiva y la obtención de cuatro premios consecutivos: 2 antorchas y 2 gaviotas en sus versiones de oro y plata.

Vistiendo trajes de encendidos colores, humita y en el caso de "El Flaco" con suspensores donde promocionaba la página web problemas.cl, el dúo también generó un show aparte en las redes sociales, donde sus irreverencias también fueron celebradas.

Una de ellas tuvo que ver con el uso de una botella de Coca Cola en la rutina de Mauricio Medina y Paul Vásquez pese a que el auspiciador de Viña 2012 es Pepsi.

Cerca de las 0.25 minutos, el dúo alcanzó a estar tercero en los trending topic de Twitter, momento en que sobre el escenario los amigos humoristas eran vitoriados para entregarles la antorcha de plata.

"Gracias a ustedes por mantenernos vigente", dijo Mauricio Medina, el más solemne del dúo antes que los animadores anunciaran la entrega de la antorcha de oro. Nuevamente El Flaco estalló en llanto por el incondicional apoyo del público que insitió tanto, que sin mediar bis en su rutina ganaron gaviota de plata y oro.

Tras la premiación, las redes sociales continuaron celebrando el éxito del par y criticando lo que consideraron un corte feroz de su rutina del dúo por parte de Rafael Araneda. "Dinamita Show, 51ptos, 20 millones de pesos / Luis Miguel, 25ptos, 1 millón de dolares // y lo cortan weon" (Miguel Gómez Ortiz ‏ @Maikolozo); "Ahora se vienen los descargos de Dinamita Show contra el animador porque los cortaron" (Eve Aravena Gatica ‏ @EveAravenaG); "Dinamita Show se gano todos los premios...y en un pésimo manejo del show los animadores cortan y envian a comerciales..." (Radio Inés de Suárez ‏ @radioines); "Dinamita Show se gano todos los premios...y en un pésimo manejo del show los animadores cortan y envian a comerciales..." (Radio Inés de Suárez ‏ @radioines), fueron algunos de los comentarios de los tuiteros enojados por el fin de la función.
Share on Google Plus

About Miguel

0 Comentarios (Comenta yá!):

Publicar un comentario

Muchas Gracias por dejar tu opinión...