Vagón de Metro Santiago se descarrila e impacta en un condominio

Una insólita situación se vivió esta mañana en el sector de talleres de la estación del Metro Lo Ovalle, en la comuna de San Miguel, donde un vagón del tren subterráneo se descarriló y terminó impactando contra el muro del Condominio Foresta Plaza, colindante con el lugar.

Según informó Metro de Santiago, el hecho se produjo cerca de las 10.00 horas en la zona de maestranza de Lo Ovalle, donde por razones que aún se investigan el carro se salió de las vías impactando violentamente contra la pared del condominio, lo que provocó daños en el vagón y en cuatro automóviles particulares que se encontraban estacionados.

Si bien no hay lesionados producto del accidente, el conductor del vagón quedó en estado de shock, siendo trasladado a la Mutual de Seguridad.

Personal de Bomberos se encuentra en el lugar realizando las labores de despeje de escombros, y de acuerdo a informes preliminares, no habrían personas heridas.

La dueña de uno de los vehículos afectados por el impacto, dijo en conversación con TVN que "es una vergüenza que una empresa tan grande e importante no tenga las barreras de contención necesarias", pues en el lugar del accidente se encuentra una zona de juegos para niños.



Este video muestra el momento exacto del impacto.
Share on Google Plus

About Miguel

0 Comentarios (Comenta yá!):

Publicar un comentario

Muchas Gracias por dejar tu opinión...