Este será el menú que disfrutarán los invitados a la gala esta noche en Viña 2016

Son 400 los invitados para hoy, de los cuales 120 caminarán por la alfombra roja para luego participar de la comida en el casino Enjoy. A diferencia del año pasado, en que destacaron los sabores criollos, no habrá un concepto único.

Hoy se dará comienzo oficialmente a todo lo que significa el Festival de Viña del Mar 2016 con la tradicional Gala que tendrá su transmisión a partir de las 22:00. 400 serán los invitados a la comida, de los cuales 120 pasarán por la alfombra roja antes de sentarse a comer el especial menú preparado para el evento, el cual puedes revisar a continuación.

A diferencia del año pasado, en que el concepto fueron los sabores criollos, este año no destaca uno en particular, y se constituye más bien por una mixtura de ingredientes. Según El Mercurio de Valparaíso, estas serán las delicias que los rostros disfrutarán.

Appetizer: Pancora a la Ceniza de cochayuyo & Helado de Palta. Pincho de Burrata, Charqui de Wagyu y baño de aji amarillo. Royal de Kale y semillas de calabaza. Piedras de papa cúrcuma y morcilla quemada.

Entrada: Agua de Pullmay Sureño, Locos, Ostiones, Navajuelas, Pinza de jaiba, Camarones, Espárragos & Palmitos de mar y esponja de erizos.

Plato principal: Res de Wagyu cocinada en Chicha de Uva, Papas nativas en esencia de sauco, Po´e de Isla de Pascua y escamas de sal de trufa.

Postre: Parfait de Papaya Sour, corazón suave de caramelo de mascarpone, rocas de pan de pascua y Tofee de Cola de Mono.
Share on Google Plus

About Miguel

0 Comentarios (Comenta yá!):

Publicar un comentario

Muchas Gracias por dejar tu opinión...