Lionel Richie dio cátedra musical en la Quinta Vergara

Lionel Richie ofreció una verdadera cátedra musical en el escenario de la Quinta Vergara. El norteamericano, principal número anglo del certamen, desplegó un concierto sólido y prácticamente sin puntos bajos.

Fueron casi 90 minutos de show, en los que el Monstruo se rindió ante el talento del artista y su banda de soporte, quien —algo confundido con los galardones— se llevó las Gaviotas de Plata y de Oro.

Rebosante de carisma y con una calidad vocal a la altura, el experimentado cantante de 66 años repasó las piezas más destacadas de su repertorio, tanto en solitario como en lo realizado junto a The Commodores.

Así, Richie se trasladó desde la balada y el romanticismo ("Easy", "Three times a lady", "Stuck on you") hasta la música disco y la pista de baile ("Lady", "All night Long", "Brick house", "Dancing on the ceiling"), con un total de 15 canciones que fueron coreadas por el público.

Finalmente, Lionel Richie puso punto final a su concierto con el himno "We are the world", el que dedicó al fallecido cantante Michael Jackson. El broche de oro para el show de mayor factura en lo que va del Festival de Viña, y que se vislumbra como uno de los números más memorables que se han visto en la Quinta Vergara en el último tiempo.


A continuación parte de su presentación en el Festival de Viña Del Mar...



Gentileza: Canal histórico del festival de Viña Del Mar (Youtube)
Share on Google Plus

About Miguel

0 Comentarios (Comenta yá!):

Publicar un comentario

Muchas Gracias por dejar tu opinión...