Una "tibia" presentación logró Pedro Ruminot en Viña

Con exitosos resultados en el stand up comedy este año, la presencia de Pedro Ruminot en el Festival de Viña 2016 no representaba una gran incertidumbre respecto a su acogida.

Pero el público dijo lo contrario. Luego de una ovacionada presentación del carismático Lionel Richie, los presentes fueron testigos del show del ex miembro del Club de la Comedia y, a pesar de ver cómo el ídolo norteamericano abandodaba el escenario, fueron receptivos con el cómico nacional. Eso hasta que ya bien entrada la rutina, comenzaron algunas pifias, mientras Ruminot intentaba convencer del poco reconocimiento de José como padrastro de Jesús.

De ahí en adelante, los silvidos del monstruo fueron intermitentes hasta su despedida del escenario. Con los animadores apelando a los logros del actor e incluso llamando a su esposa, la también actriz Alison Mandel para que lo invitara a regresar, el humorista retornó y a los pocos segundos, ya alzaba una gaviota de plata que pocos pedían. El bis, donde analizó la violencia de los medios de comunicación, terminó por enfriar su presentación, siendo el primero de los artistas que desde el 2014 no había logrado ambas gaviotas.

Aún confundido tras bajar del escenario, Ruminot analizó: "Cuando me fui (...) empecé a escuchar la gaviota, a la Carola y al Rafa. Me puse tan nervioso y me epezaron a hablar y me dijeron muchas cosas. Dije 'no voy a llorar ', me aguanté, le dediqué el premio a mi señora y mis hijos. Se me vinieron tantas imágenes", reveló.

"Me puse muy nervioso en el bis, me compliqué, pero el plan era terminar con decir 'buenas noches' después de decir 'no quiero que me llamen cobarde, prefieron que me llamen populista'", frase que dijo en un momento antes de la premiación.

Para Ruminot, entonces, el error estuvo en modificar el final de la rutina y continuar. "Mi rutina estaba planificada para terminar ahí, decir buenas noches pero seguí porque me engolosiné. El bis era de los extraterrestres", dice recordando otro de los chistes.

Consultado por la forzada entrega de la gaviota, el actor se desentendió. "Mucha gente también me dijo abajo que todo estuvo super bien, que el bis no se escuchaba arriba porque lo dije super rápido. En el festival todos opinan de maneras distintas. No sé, estoy muy contento y feliz y si alguien opina eso es una opinión personal", concluyó.

Como ya se ha hecho costumbre, Ruminot fue el peak de sintonía de la noche con 39 puntos de rating.

A continuación parte de su presentación en el Festival de Viña Del Mar...



Gentileza: Canal histórico del festival de Viña Del Mar (Youtube)
Share on Google Plus

About Miguel

0 Comentarios (Comenta yá!):

Publicar un comentario

Muchas Gracias por dejar tu opinión...