Pablo Alborán hizo suspirar a las Viñamarinas en la Quinta Noche de Viña 2016

La noche de este viernes en la Quinta Vergara prometía, no por nada destacaba por ser la única vendida por completo. Y una de sus grandes cartas era Pablo Alborán, el cantante español que había sido jurado en Viña 2013.

El artista hispano abrió la penúltima jornada de Festival con el tema "La escalera" y luego siguió con temas que cautivaron rápidamente a los asistentes al certamen de la Ciudad Jardín.

"Paso de cero", "Perdóname", "Te he echado de menos", "Dónde está el amor", "Tanto" y el hit con el que logró gran popularidad, "Solamente tú", fueron parte de su set list en la versión número 57 del Festival de Viña.

Cabe destacar que Alborán también realizó un tema a dúo, el de "Éxtasis", junto a la cantante chilena Francisca Valenzuela.

A lo anterior, se sumaron grandes momentos durante su presentación, en la que histeria y la pasión femenina se tomaron, como nunca en este Festival, la Quinta Vergara, lo cual se incrementó cuando el cantante mostró su "colita".

La coronación de su gran noche se dio con el llevarse las Gaviotas de Plata y de Oro y un especial regalo que le tenía la galería: una bandera gigante con su nombre y dedicada por su fans club en nuestro país.

El galán de la Madre Patria terminó su show con el tema "Vívela".

A continuación parte de su presentación en el Festival de Viña Del Mar...



Gentileza: Canal histórico del festival de Viña Del Mar (Youtube)
Share on Google Plus

About Miguel

0 Comentarios (Comenta yá!):

Publicar un comentario

Muchas Gracias por dejar tu opinión...