Papá a la deriva llega a su recta final

Duras críticas ha recibido la recta final de Papá a la Deriva debido a la poca duración de los capítulos. De hecho, la producción inicia cerca de 20.30 horas con un resumen de escenas anteriores y su nuevo episodio comienza cerca de las 20.45 horas.

Pero más allá de dicha polémica, en el capítulo de este lunes la teleserie mostró un momento muy esperado por sus fieles seguidores. Se trata del matrimonio de Violeta y Matías, quienes tras varios años juntos, por fin formalizarían su relación.

Sin embargo, poco antes que comenzara la ceremonia, el capitán Bruno Montt apareció para hablar con Matías y contarle que había sido engañado pues no era el padre del hijo de Rosario. Recordemos que Violeta y Bruno terminaron su romance cuando el personaje de Gonzalo Valenzuela se enteró que se convertiría en padre nuevamente.

A los pocos minutos, Violeta llegó vestida de novia y lista para contraer matrimonio, sin embargo, Matías dice que no quiere arruinar la relación de amistad que ambos tienen y que prefiere suspender la boda.

La sorpresa fue grande para todos, especialmente para Violeta quien decide ir a enfrentar a Montt para saber qué le había dicho a su novio antes de la ceremonia. En el capítulo de este martes se seguirá desarrollando la trama y se mostrará la reacción que tendrá la joven niñera ante su ex patrón, de quien está enamorada.

Tras el final de Papá a la Deriva -el cual aún no tiene fecha confirmada-, Mega decidió programar Pobre Gallo, el que ocupará el horario vespertino.
Share on Google Plus

About Miguel

0 Comentarios (Comenta yá!):

Publicar un comentario

Muchas Gracias por dejar tu opinión...