Ricardo Montaner volvió al Festival de Viña en medio de problemas de audio y horario

No fue fácil el retorno de Ricardo Montaner a la Quinta Vergara. Es que luego de 11 años alejado de ese escenario, tras haberlo animado en 2005, el cantante venezolano regresó al certamen de la Ciudad Jardín... y con problemas.

De partida, apareció en escena pasada las 2 y media de la madrugada, y tras ser presentado por Rafael Araneda y Carolina de Moras, pasaban los segundos y nada de Montaner sobre el escenario.

Fueron tantos los segundos de espera que el público empezó a pifear, ante lo cual Araneda alzó la voz y contó que habían algunos problemas técnicos y que por lo mismo había que esperar.

Es así como nuevamente el artista fue presentado y ahora sí pudo salir a presentar un show que estuvo marcado por canciones como "El poder de tu amor", "Tan enamorados", "Resumiendo", "Castillo azul", "Soy feliz", "Bésame", "En el último lugar del mundo", "Déjame llorar" y "La cima del cielo", entre otras. Fue gracias a esos éxitos que cautivó al "Monstruo" y lo dominó a su antojo.

Y si bien cada ciertos momentos bromeaba con que tenía poco tiempo para cantar sus temas, de todas maneras aprovechó la instancia, una vez más (ya lo había hecho en la conferencia de prensa), para pedir por la libertad de los presos políticos de su país, Venezuela. De hecho, tras recibir la Gaviota de Plata, señaló que eso era "por el pueblo de Venezuela, que está sufriendo".

El artista, además de la Gaviota de Plata, se llevó la Gaviota de Oro, las que dijo, en razón de las que posee del pasado, que éstas tenían un lugar especial en su hogar: en el escritorio en donde él compone sus canciones.

La presentación de Ricardo Montaner en Viña 2016 se extendió hasta las 4 de la madrugada, cerrando así la primera noche de la versión número 57 del certamen de la Quinta Región.

A continuación parte de su presentación en el Festival de Viña Del Mar...



Gentileza: Canal histórico del festival de Viña Del Mar (Youtube)
Share on Google Plus

About Miguel

0 Comentarios (Comenta yá!):

Publicar un comentario

Muchas Gracias por dejar tu opinión...