Eros Ramazzotti se robó la segunda noche de Viña

Hace 18 años que no estaba presente en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, pero ese largo tiempo no afectó en absoluto el vínculo de Eros Ramazzotti con el público de la Quinta Vergara.

Es que el artista simplemente arrasó en su retorno al certamen de la Ciudad Jardín, en donde se había presentado en 1998.

El italiano fue el encargado de abrir la noche inaugural de Viña 2016, quien a sus 52 años mostró una desbordante energía arriba del escenario y un look que también llamó la atención, tanto por su cuidado aspecto físico como por su atuendo: vistió una chaqueta negra brillosa.

Ramazzotti cautivó con sus grandes temas, como "Otra como tú", "Cosas de la vida" y "Cosa más bella", lo que le valió llevarse el cariño de los asistentes y las gaviotas de plata y oro.

Mención aparte se dio cuando en medio de la canción "Tierra prometida" se acercó al jurado Luis Jara para que éste lo ayudara a cantar, pero el cantante y animador respondió con un "parlo italiano (hablo italiano)", lo que ocasionó una ola de memes y comentario en redes sociales. A eso se sumó la petición de matrimonio de una pareja que estaba de asistente en la Quinta Vergara.

A continuación parte de su presentación en el Festival de Viña Del Mar...



Gentileza: Canal histórico del festival de Viña Del Mar (Youtube)
Share on Google Plus

About Miguel

0 Comentarios (Comenta yá!):

Publicar un comentario

Muchas Gracias por dejar tu opinión...