Rodrigo González puso al monstruo a sus pies y se llevó las dos gaviotas

“Carne fresca para el Monstruo”, así calificaron a Rodrigo González los días previos a su presentación en la segunda jornada del Festival de Viña del Mar 2016. Pero una vez que se subió a la Quinta Vergara, poco a poco fue ganándose al público presente.

Chistes livianos, un poco de política -principalmente en contra de Bachelet y Sebastián Dávalos-, y temas actuales como las redes sociales, fueron los principales tópicos que tocó el también actor y guionista.

El Monstruo se sorprendió y se rió. No lo neguemos. Se rió. Pero para muchos, la rutina presentada por González no alcanzó ni siquiera para esbozar una sonrisa. En redes sociales, el público presente en el certamen fue muy criticado en redes sociales, donde las opiniones respecto al humorista estuvieron bastante divididas.

Mientras algunos fueron muy críticos con los chistes, comparándolo con Edo Caroe, Dino Gordillo y Bombo Fica, otros simplemente se dedicaron a disfrutarlo.

A pesar de esto, Rodrigo González fue premiado por su trabajo en el escenario, día que será difícil de olvidar para su carrera como comediante.

A continuación parte de su presentación en el Festival de Viña Del Mar...



Gentileza: Canal histórico del festival de Viña Del Mar (Youtube)
Share on Google Plus

About Miguel

0 Comentarios (Comenta yá!):

Publicar un comentario

Muchas Gracias por dejar tu opinión...