Muñecos inflables de caricaturas de más de 15 metros de altura como Hello Kitty, Bob Esponja, el señor Cabeza de Patata, Barney, Popeye, Elmo, la Rana René, King Kong y Santa Claus, entre otros, fueron parte del desfile navideño "Paris Parade Navidad 2010", que logró congregar a cerca de 650.000 personas por la Alameda, entre el Palacio de La Moneda y Vicuña Mackenna, según cifras de Carabineros.
El espectáculo, traído a Chile por una casa comercial, deslumbró a los asistentes, pues aparte de apreciar el paso de los megainflables, las familias pudieron disfrutar de con carros alegóricos, bandas musicales, bailarines, cheerleaders y globos gigantes.
La Alameda permaneció intransitable para todo tipo de vehículos a fin de que los santiaguinos, no importando su edad, se regocijaran con el multitudinario desfile ciudadano, un espectáculo inédito en el país.
La iniciativa fue traída a Chile por la productora canadiense JEP, y está inspirado en el afamado espectáculo del "Macy's Thanksgiving Day Parade" que se realiza desde el año 1924 en Nueva York. Este último ha convocado anualmente a miles de ciudadanos y ha sido visto por televisión por más de 44 millones de norteamericanos en cada versión.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
0 Comentarios (Comenta yá!):
Publicar un comentario
Muchas Gracias por dejar tu opinión...