Américo habló en fiebre de Viña sobre su molestia con el animador

El cantante nacional Américo asistió al programa festivalero de Chilevisión “Fiebre de Viña”, donde aclaró lo sucedido luego de terminar su presentación en el Festival de Viña y aprovechó de desmentir que sea homosexual.

Américo arremetió con todo contra el animador del certamen, Rafael Araneda, al decir que fue el responsable de su salida anticipada del escenario y decirle al oído que le ayudara a calmar al público para continuar con el espectáculo.

El cantante decidió aclarar este episodio, ya que causó heridas, incluso, a su familia y más cercanos. Y con voz entrecortada agradeció “tener la posibilidad de ordenar un poco lo que sucedió”.

De esta forma, Américo empezó diciendo que “no me gustó verme así, creo que fui sacado sentimentalmente de un estado de felicidad y me sentí con la alegría arrebatada. Eso provocó mi reacción, que no es algo habitual”.

“Yo no pedí más tiempo ni más canciones. Yo soy muy respetuoso y escogimos esa última canción que es más relajada para que quedara una buena sensación para Óscar (Gangas)”, aclaró el cantante.

También las conductoras del programa, Yuri y Francisca García Huidobro, aprovecharon de preguntarle por su supuesta homosexualidad y dijo que “no soy gay, no soy homosexual. Me daba la impresión de que algunos se estaban entusiasmando y no. Cero posibilidad”, finalizó bromeando Américo.

Share on Google Plus

About Miguel

0 Comentarios (Comenta yá!):

Publicar un comentario

Muchas Gracias por dejar tu opinión...