Oscar Gangas rompió el mito y logró vencer al mostruo

El humorista chileno Óscar Gangas reconoció haberse salido de libreto en la actuación de anoche, que le valió obtener dos antorchas en el Festival de Viña 2011 y dejar atrás el fracaso de su presentación en 1998.

El comediante nacional, que tiene más de 20 años de carrera, respondió de esta forma las críticas por haber contado demasiados chistes en doble sentido y en alusión a homosexuales.

Lo que pasa es que uno presenta una estructura de rutina y se autorizan una cantidad de cosas que se pueden decir, pero la realidad es otra. ¿Si me salí de libreto? Sí, absolutamente, lo confieso como delito, me salí de libreto, pero miren el buen resultado que me dio, aseguró en rueda de prensa.

Gangas, de todas formas, se defendió de las críticas y de una toma de cámara realizada al periodista de espectáculos Ítalo Pasalacqua.

Reconozco el delito, había un doble sentido absoluto, pero fue porque estaba adecuado al lugar, había una licencia para chacotear (sic), usé esa instancia dignamente. ¿Pasalacqua? No hubo ninguna doble intención, uno podría tirar un chiste de gangoso y podría enfocar la cámara a alguien que tenga ese problema. Es mera casualidad, comentó.

Por otro lado, el comediante reveló una de las claves para su triunfo en la Quinta Vergara. Analizamos bien al público de la jornada, era un público popular, joven, lúdico. Era un ambiente proclive a un vocabulario más procaz, comentó.

Además, Gangas manifestó su postura por las duras críticas de Américo al animador Rafael Araneda. Mi opinión es que es un tema de tiempos, no ha sido malintención de los animadores (...) la Quinta esta para disfrutar y todos tienen su tiempo, sostuvo.

Por último, el humorista no escondió su satisfacción por su éxito, el cual dedicó al gremio de los humoristas chilenos, quienes todavía tendrán dos representantes este miércoles 23 y el viernes 25 de febrero, con Mauricio Flores y Ricardo Meruane, respectivamente.

La emoción va más allá de las antorchas, cuando el público me grita 'se lo merece', eso me llegó hasta el alma, fue el momento más emocionante. Estoy feliz por mi gremio porque mi gremio es el que gana, hay dos antorchas más en el estante del humor, sumadas a las de Dino Gordillo. Fuerza para mi amigo Mauricio Flores y para Meruane que estará el viernes. Viva el humor chileno, sentenció.



Share on Google Plus

About Miguel

0 Comentarios (Comenta yá!):

Publicar un comentario

Muchas Gracias por dejar tu opinión...