Sin una obertura se dio inicio a la cuarta noche del Festival de Viña del Mar 2011. Los animadores sólo hicieron su entrada y hablaron con el público, para posteriormente presentar a Chayanne.
Con una entrada espectacular y cantando “Provócame”, el boricua le dio el primer golpe al monstruo. Posteriormente, y con "Guajira" y "Fiesta en América", Chayanne provocó que el monstruo comenzara a bailar. Minutos más tarde "Completamente enamorados" y "Tiempo de Vals" cambiaban el ambiente en la Quinta, y lo dejaba sumido en el romanticismo.
Tras hacer un repaso por sus éxitos, el intérprete logró la antorcha de plata y de oro con 52 puntos de rating online, según informó Chilevisión. Producto de los gritos de sus fans, Chayanne no pudo retomar su show y logró la gaviota de plata. Sin embargo, la gaviota de plata no fue suficiente para el monstruo y nuevamente se tuvo que parar el show, aunque el artista calmó a la gente con "Me enamoré de ti".
Después de "Torero" el público seguía pidiendo más premios, y es así como Chayanne recibió la gaviota de oro.}
Luego de la presentación del boricua, vino el segmento de la Competencia Internacional. En ella se presentó EE.UU., Canadá y Perú.
Posteriormente, le tocó el turno al jurado Carlos Baute. Pese a que al inicio su show partió con dudas, al pasar las canciones pudo revertir la situación, lo que le valió la antorcha de plata. El peak de su actuación fue cuando interpretó "Colgando en en tus manos", tema que canta a dúo con la española Marta Sánchez. Ahí y con ayuda de un corista entusiasmó a la Quinta e incluso bailó con Eva Gómez.
A continuación vino la Competencia Folklórica, en la que se presentaron los representantes de Bolivia, Honduras y Perú. Por decisión del jurado, en la Competencia Internacional las canciones clasificadas son Canadá (promedio 6,3), Perú ( promedio 5,6) y Chile (4,1). En tanto, en la folklórica fueron Chile (promedio 6,1), Colombia (promedio 5,5) y Bolivia ( promedio 4,6).
Tras esto, vino la presentación de Pitbull, quien bombardeó a la Quinta con covers de otros artistas con bases musicales bailables, lo que causó que el monstruo no parara de saltar. Esto produjo que se le otorgara la antorcha de plata, y más tarde la de oro. Finalmente, y cuando el reloj marcaba las 3:00 de la madrugada, el artista cubano norteamericano cerró su presentacion en la Quinta.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
0 Comentarios (Comenta yá!):
Publicar un comentario
Muchas Gracias por dejar tu opinión...