Qué boda real ni que ocho cuartos, la verdadera realeza que le importa a los chilenos ya tiene nombre y apellido este 2011. Destapemos las garrafas y levantemos los pañuelos por los plebeyos que esta medianoche del 29, pasarán a formar parte de la realeza guachaca. ¡Salud por el Gran Compipa Fernando! ¡Salud nuestra Reina Karen!
Se acabó el misterio, terminó la espera. Ya no nos quedaban uñas que comer. El Servicio Electoral Guachaca (SEREGUA) ha emitido su veredicto final. Chile y el universo guachaca ya tienen un motivo más para celebrar y brindar al infinito…. ¡Tenemos nuevos reyes guachacas!
Con una cotota e imponente participación electoral (más de 62 mil compipas registrados), Fernando Farías “legendario actor de la vieja escuela, y personaje de nuestro paraíso perdido guachaca” y la periodista, animadora y ahora “1ª Damajuana de la Nación” Karen Doggenweiler, se robaron el corazón de los miles de humildes cariñosos y republicanos sacando hidalgamente varios cuerpos de ventaja a sus compipas competidores.
Como versa la tradición, los nuevos soberanos tendrán como misión este 2011, llevarnos por el camino del buen pipeño, proteger a nuestros patriarcas más desvalidos, y hacer de su reinado un apostolado hacia los bares en quiebra, poetas sin destino y los empleados públicos a punto de ser despedidos.
La Garrafa Central de los Guachacas, agradece la alegría y cariño puesto en cada una de las candidaturas, y a cada uno de los cumpas que votaron para elegir a sus regalones, durante estás 4 intensas semanas de mesa a mesa y barra a barra.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
0 Comentarios (Comenta yá!):
Publicar un comentario
Muchas Gracias por dejar tu opinión...