Se acabó el misterio, terminó la espera. Ya no nos quedaban uñas que comer. El Servicio Electoral Guachaca (SEREGUA) ha emitido su veredicto final. Chile y el universo guachaca ya tienen un motivo más para celebrar y brindar al infinito…. ¡Tenemos nuevos reyes guachacas!
Con una cotota e imponente participación electoral (más de 62 mil compipas registrados), Fernando Farías “legendario actor de la vieja escuela, y personaje de nuestro paraíso perdido guachaca” y la periodista, animadora y ahora “1ª Damajuana de la Nación” Karen Doggenweiler, se robaron el corazón de los miles de humildes cariñosos y republicanos sacando hidalgamente varios cuerpos de ventaja a sus compipas competidores.
Como versa la tradición, los nuevos soberanos tendrán como misión este 2011, llevarnos por el camino del buen pipeño, proteger a nuestros patriarcas más desvalidos, y hacer de su reinado un apostolado hacia los bares en quiebra, poetas sin destino y los empleados públicos a punto de ser despedidos.
La Garrafa Central de los Guachacas, agradece la alegría y cariño puesto en cada una de las candidaturas, y a cada uno de los cumpas que votaron para elegir a sus regalones, durante estás 4 intensas semanas de mesa a mesa y barra a barra.

0 Comentarios (Comenta yá!):
Publicar un comentario
Muchas Gracias por dejar tu opinión...