El seleccionado de Eslovenia derrotó este domingo por 1-0 a Argelia en Polokwane y quedó a la cabeza de Grupo C del Mundial de Sudáfrica 2010.
El cuadro europeo aprovechó un grave error del meta Fawzi Chaouchi, a los 79 minutos, para sumar tres puntos y quedar líder de su zona, que comparten también Inglaterra y Estados Unidos.
El lance en el Estadio Peter Mokaba, dirigido por el guatemalteco Carlos Batres, fue realmente muy aburrido en la primera parte, sin reales chances de anotar.
En el complemento la situación no varió mayormente y el cuadro argelino acabó el lance con un hombre menos producto de la expulsión de Abdelkader Ghezzal, a los 72', tras recibir su segunda tarjeta amarilla.
El partido parecía destinado a un 0-0 cuando el volante y capitán Robert Koren (79') sacó un remate sin mayores dificultades y el arquero Fawzi Chaouchi falló al dejar escabullir el balón al interior de su portería.
De este modo, el Grupo C quedó con Eslovenia con 3 puntos (+1), Inglaterra 1 (0), Estados Unidos 1 (0) y Argelia 0 (-1).
Por la segunda jornada, el viernes 18 de junio, Eslovenia chocará ante EE.UU. en Johannesburgo y Argelia hará lo propio ante Inglaterra Ciudad del Cabo.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
0 Comentarios (Comenta yá!):
Publicar un comentario
Muchas Gracias por dejar tu opinión...