Bolivia empata 1 a 1 frente a Argentina



Argentina no pudo en su debut y sólo consiguió un deslucido empate a un gol contra Bolivia en el inicio de la Copa América 2011.

Estaba toda la fiesta preparada con una gran ceremonia de inauguración pero el cuadro de Sergio Batista decepcionó a los miles de hinchas que repletaron el Estadio Único de la Plata.

Tras un primer tiempo mediocre, con escasas ocasiones de gol en ambos pórticos, los trasandinos se fueron al descanso con la clara intención de revertir la historia en el complemento.

Por su parte, Gustavo Quinteros estaba satisfecho con el cerco defensivo que paró en la cancha y que lograba mantener la paridad sin goles.

Y en el complemento se la jugó Batista. Dispuso el ingreso de Ángel di María con la clara intención de desequilibrar el marcador.

Pero todo el estadio se enmudeció cuando tras un córner servido por izquierda, Edivaldo Rojas empalma de taco y desde la línea no puede despejar Banega. Desazón total de los locales y a defender el resultado por parte de los bolivianos.

Lavezzi desaprovechaba una y otra oportunidad hasta que salió reemplazado por Sergio Agüero. Y el cambio le resultó al DT trasandino.

El "Kun" generó peligro desde un inicio y a los 75 minutos agarró una pelota y de volea venció la resistencia de Arias.

Era el empate y quedaban 15 minutos para buscar el gol. Pero no llegaría y Argentina y Bolivia repartieron puntos en un resultado sorpresivo y que dejó un manto de dudas de lo realizado por los dirigidos de Batista.
Share on Google Plus

About Miguel

0 Comentarios (Comenta yá!):

Publicar un comentario

Muchas Gracias por dejar tu opinión...