Las mejores parrilladas de Mendoza

Comerse un bife chorizo bien untado en chimichurri, un ojo de vacío o un asado de tira es de lo que más motiva a un chileno a cruzar la cordillera e instalarse en Mendoza. Acá presentamos una selección de las mejores parrilladas para los más diversos bolsillos, presentadas de la más cara a la más económica.

Parrilla Q



Magníficas provoletas para comenzar e inmejorables carnes para continuar, incluyendo los apetecidos interiores, contiene la carta de esta parrilla glam y cinco estrellas, que está al lado del afamado wine bar del Hyatt. Pese a todo, los precios no resultan irracionales. Una parrilla mixta para dos personas cuesta 150 pesos. O sea, unos 18 mil pesos chilenos.

Email: mendoza.park@hyatt.com
Se recomienda reservar

Don Mario



Famoso y clásico, Don Mario, quien sigue al pie de la caja en el local del Mall Palmares, es un lugar reconocido por su relación precio calidad. Su dueño se enorgullece de conocer el sentido carnívoro de los chilenos y los atiende para que queden plenamente satisfechos en cualquiera de sus dos locales, aunque él recomienda el antiguo ubicado en:

25 de mayo, Dorrego, Mendoza
0261 15 4310810
Palmares Open Mall, Ruta Panamericana 2650, Godoy Cruz, Mendoza
0261 15 4394838

El Patio de Jesús María



Otra parrilla súper tradicional y reconocida, con espléndidos cortes y deliciosas ensaladas. Muy buena atención y con uno de sus locales en una ubicación muy ad hoc con la Copa América: la señorial avenida Boulogne Sur Mer esquina Arístides Villanueva está a la vera de uno de los estadios de fútbol de la ciudad, al punto que el patio, cuando se come en exteriores está debajo de las torres de iluminación de la cancha y el estacionamiento tiene como pared las graderías. Para fanáticos futboleros.

Chacras de Coria Te. 0261-4961260
Dalvian Te. 0261-4442581
Boulogne Sur Mer Y Arístides Villanueva Te. 0261-4296767

La Florencia



Es acreedora de la las 3B: buena, bonita y barata. Con dos pisos y mesitas en la vereda en una avenida emblemática: Sarmiento, en su tramo no peatonal, es realmente un dato clave en Mendoza. No acepta reservaciones, así es que sólo hay que saber llegar. Abierto desde las 12 a las 20 horas.

Sarmiento 689, esquina Perú
Share on Google Plus

About Miguel

1 Comentarios (Comenta yá!):

Muchas Gracias por dejar tu opinión...