Un muy contento y todavía chispeante Mauricio Flores se presentó en la conferencia de prensa para dar a conocer sus sentimientos sobre su rutina en el escenario de la Quinta Vergara, donde obtuvo una antorcha de plata y una de oro.
El show del humorista oriundo de Melipilla logró 56 puntos de rating, siendo uno de los más vistos en lo que va de Festival. “Me voy feliz y contento y espero que el próximo año me vuelvan a contratar”, dijo entre risas.
La actuación de Flores comenzó con su clásico personaje de Tony Sbelt, donde tuvo un sabroso diálogo con el animador, Rafael Araneda. Luego, tras obtener el primer trofeo, se dio maña de cambiarse de ropa y encarnar a Melame, con quien pisó por primera vez la Quinta Vergara con su por entonces compañero Gigi Martin. “Melón y Melame ha sido uno de los momentos más hermosos de mi carrera”, afirmó el comediante.
En cuanto a los chistes subidos de tono, que hacen referencia a homosexuales y con alto vocabulario, el humorista afirmó que “no lo hago con el afán de ofender, sino llegar la alegría a la gente”. Además, sentenció que “este tipo de chistes está en la idiosincrasia del chileno”.
Tan contento estaba Mauricio Flores que usó las preguntas de los periodistas para lanzar nuevos chistes en la conferencia de prensa. Así, a un reportero le dijo en tono humorístico “vo soy gil o creí que el Rafa se va a cambiar a Américo Vespucio”, haciendo alusión al conflicto que protagonizó el animador con el cantante ariqueño.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
0 Comentarios (Comenta yá!):
Publicar un comentario
Muchas Gracias por dejar tu opinión...